memes loterí­a

Un nuevo evento importante, una nueva colección de memes y viñetas divertidas que surgen en Internet al respecto. Y es que parece que España sigue siendo un paí­s con mucho sentido del humor, mucha crí­tica y algo de ingenio. No importa que sean unas elecciones nacionales o el Sorteo de Navidad de la Lotearí­a, las redes sociales acaban inundadas de contenidos de todo tipo para el regocijo de los apasionados del humor gráfico. Así­, si no se ha sido uno de los agraciados de este sorteo, y si la salud flaquea, siempre queda el humor de estas imágenes que circulan por los chats grupales de WhatsApp. Hemos recopilado algunas de ellas.

memes loterí­a

Sufriendo aún la resaca de las elecciones del 20D, no podemos olvidarnos de los memes más crí­ticos que recuerdan que, a pesar de haber votado ya, el tema polí­tico está muy lejos de cerrarse. Ante la difí­cil situación de los pactos que deben darse para configurar gobierno, es posible sonreí­r al ver al miembro de Podemos, íñigo Errejón, haciéndose pasar por un niño de San Ildefonso que quiere cantar el gordo. Y es que sus rasgos infantiles siguen siendo objeto de caricatura en Internet. Tampoco se olvidan los casos de corrupción en los algunos polí­ticos ganaban premios de loterí­a demasiado a menudo, como ocurre con Alberto Fabra. Un personaje que se ha ganado un par de memes en este Sorteo de Navidad.

memes loterí­a

No hay que olvidar que los premios de la Loterí­a cuentan con un gravamen especial si son mayores de 2.500 euros. Es decir, una parte del premio vuelve de nuevo al Estado, algo de lo que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicos, Cristóbal Montoro, parece muy contento en este meme.

memes loterí­a

Pero es el humor más casual y desenfadado el que acaba circulando por las conversaciones de WhatsApp, aunque provenga de la red social Twitter, donde el ingenio de los 140 caracteres genera toda clase de contenidos de humor y crí­tica: Un gordo que toca más de lo que debe o un gordo que quiere tocar. Los juegos de palabras siempre son bienvenidos a la hora de sacar una carcajada o de provocar una mueca de disgusto. Algo que queda de mano del consumidor.

memes loterí­a

memes loterí­a

Aparte de todo esto, siempre están las reacciones. Y es que hay para todos los gustos: que te toque, que no te toque ni un euro, que te toque el décimo que compraste fuera de la oficina y que se enteren todos los compañeros, que te hayas pasado horas haciendo cola en la famosa administración de Doña Manolita y toque fuera de Madrid”¦ Toda y cada una de ellas tiene una expresión en forma de viñeta para representar las sensaciones de los jugadores de este sorteo.

memes loterí­a

memes loterí­a

memes loterí­a

En definitiva, una muestra más de que el formato de los memes sigue muy vivo, surgiendo de las redes sociales y acabando en aplicaciones como WhatsApp donde las conversaciones grupales acaban repletas de imágenes de humor, sátira y elocuencia. Y tú, ¿te has topado con alguna otra imagen sobre el Sorteo de Navidad de la Loterí­a Nacional? No dudes en compartirla a través de nuestras redes sociales.

memes loterí­a