happn instagram

Ningún usuario actual de la red social de fotografí­a y ví­deo Instagram deberí­a ignorar que, además de la belleza de encuadre y composición, esta herramienta es utilizada para ligar y conocer nuevas personas. Y es que muchos usuarios recopilan toda clase de selfies y fotos atractivas en sus perfiles para buscar pareja. El problema está en cómo utilizar estos contenidos con los usuarios de un mismo lugar. Es aquí­ donde entra en juego la aplicación Happn, creada para conocer a esa persona con la que se ha cruzado en la calle y con la que sólo se ha podido echar una mirada.

Así­, Happn lanza una nueva actualización para integrar los perfiles de Instagram de sus usuarios y poder mostrar más fotografí­as en estos encuentros fortuitos. Toda una comodidad para completar un perfil y ofrecer más instantáneas que convenzan a otros usuarios con los que se ha cruzado para iniciar una conversación. Una cuestión útil para completar la aplicación de ligues y dar más razones para un encuentro o, quizá, un desencuentro.

happn instagram

Lo único que hay que hacer es actualizar la aplicación Happn y desplegar el menú lateral, donde se encuentra la sección Preferencias. Bajando por ésta es posible encontrar la opción de vincular Happn a otras aplicaciones y servicios, donde aparece Instagram como novedad. Así­, sólo queda introducir los datos de usuario (usuario y contraseña), además de conceder permiso, para que Happn acceda a Instagram a recoger imágenes.

Con ello, el usuario de Happn puede mostrar las últimas imágenes subidas a su Instagram a través de Happn. Toda una comodidad para no tener que actualizar su perfil y, de paso, poder mostrar aficiones, selfies, lugares o la creatividad que se tiene a la hora de captar un momento. Algo que puede ayudar a convencer para un encuentro a otro usuario de Happn con el que se haya cruzado por la calle. Y es que las aplicaciones de ligoteo han generado toda una corriente filosófica acerca de cómo hay que conocer personas, y quiénes consiguen más encuentros gracias a un buen uso de su perfil.

happn instagram

De esta forma, Happn sigue creciendo en posibilidades y buscando su hueco ante un mercado en alza, donde Tinder es la opción mayoritaria, pero lejos de ser la única. Además, Happn ya no sólo sincroniza el perfil del usuario con su cuenta de Instagram, también permite vincularse a Spotify para mostrar los gustos musicales. Sin duda, una buena opción para romper el hielo y comenzar una buena conversación acerca de grupos y artistas. Algo a lo que ahora se suman esas últimas fotos y selfies publicados. Un punto a favor para quien use Instagram como un book.

En definitiva, una actualización que ayuda a mostrar más facetas del usuario y potenciar su í­ndice de encuentros con aquellas personas con las que se cruza en la calle y no se atreve a saludar. La nueva versión de Happn con la opción para vincularse con Instagram ya está disponible tanto en Android como en iOS y Windows Phone. Se puede descargar gratis a través de Google Play, App Store y Tienda Microsoft.