tinder nuevo perfil

En Tinder saben que sus usuarios son también solteros exigentes, y han respondido a sus peticiones con una interesante actualización que modifica tanto la forma de funcionar de esta aplicación de ligues, como su aspecto a la hora de conocer personas y chatear con ellas. Algo que perfila más y mejor la utilidad de esta herramienta del amor, y que ahora ofrece más información antes de deslizar el dedo a izquierda, derecha o hacia arriba ante el perfil del que podrí­a ser o no una futura pareja o relación sexual.

Así­, Tinder ha mejorado los perfiles de usuario. Algo que ha conseguido gracias a la suma de más información por parte de la persona que está detrás de él. Concretamente, Tinder muestra ahora la información sobre estudios y trabajo del usuario. Basta con acceder a la descripción del perfil pulsando sobre el mismo para ver dónde ha estudiado y dónde está trabajando esa persona. Cuestión que, según los responsables de esta aplicación, los usuarios vení­an demandando desde hace tiempo.

Tinder mejora sus perfiles y crea encuentros más afines 1

Eso sí­, para mostrar esta información es necesario mantener el perfil de la red social Facebook actualizado, y es que es la fuente de la información de Tinder. Por tanto, es necesario introducir los datos en la primera para poder mostrarlos en la segunda. Claro que, pensando en los usuarios que lo deseen, también es posible ocultar esta información desde el menú Ajustes. Y es que, aunque puede ser una información interesante para decidir un me gusta o un no me gusta, o incluso para iniciar una conversación, también puede ser considerada información sensible o demasiado interesada por algunos.

Junto a ello Tinder afirma haber construido perfiles inteligentes. Esto significa que, justo bajo la foto y nombre del usuario, aparece la información que puede ser más relevante para el usuario: compartir centro de estudios, compartir alguna afición, participar en la misma página de Facebook”¦ cuestiones que, de nuevo, pueden ayudar a crear el ví­nculo del match o encuentro para conseguir conectar con personas afines.

Una vez que se ha conseguido dicho encuentro, es posible ver cómo la pantalla destinada a los mismos presenta un nuevo aspecto. Se trata de un rediseño mucho más útil para separar los encuentros con personas con las que aún no se ha hablado, que permanecen en la parte superior de la pantalla, y las conversaciones o chats ya iniciados, que se listan en el resto del espacio. Algo que ayuda a diferenciarlos claramente para no tener que navegar por todo el listado encontrando una conversación ya activa.

tinder nuevo perfil

Por último, los responsables de Tinder afirman haber realizado mejoras en el algoritmo para presentar perfiles ante el usuario. Aunque no comentan qué cambios han integrado, sí­ indican que el funcionamiento ahora persigue aumentar el número de encuentros entre usuarios, algo que éstos deberí­an notas a través de esta actualización. Claro que es algo difí­cil de comprobar per se.

En cualquier caso, Tinder demuestra que sigue tratando de mejorar la experiencia, dando razones a los usuarios para buscar pareja a través de su servicio y, al ser posible, que gasten unos cuantos euros con sus herramientas extra. La nueva versión de la aplicación para ligar deberí­a llegar en los próximos dí­as a través de Google Play y App Store en forma de actualización.