twitter taylor swift

La red social de los 140 caracteres sabe bien cómo llegar a sus usuarios a través de las celebridades y estrellas. Y es que Twitter es la mejor opción para saber en todo momento lo que está pasando, así­ como para seguir casi en directo toda clase de eventos. Es por ello que, aprovechando la gala de los VMA o los premios a los ví­deos musicales más importante del año del canal MTV, ha dado a conocer novedades interesantes a la hora de retocar fotos y videos antes de publicarlos para todos los seguidores.

De tal modo, parece que Twitter está trabajando en la introducción de nuevas funciones para hacer los contenidos de su red social más divertidos, expresivos y dinámicos. Algo que aún no ha confirmado de forma oficial, pero que se espera que sea un añadido de sus aplicaciones móviles para conseguir un nuevo empuje y dejar de perder seguidores. En cualquier caso, se trata de opciones muy útiles y vistosas para retocar todo lo que se publica en esta red social.

twitter taylor swift

De momento, y sólo durante este fin de semana, algunos artistas como Taylor Swift o Pharrell Williams han compartido contenido retocado con estas nuevas opciones, siempre en relación con el evento de los VMA de la MTV. Fotografí­as y ví­deos con otros artistas, en los camerinos o simplemente como entretenimiento, pero sorprendiendo por los stickers y pegatinas, rótulos y otros elementos visuales que han colocado sobre dichas imágenes. Algo que, hasta la fecha, no es posible hacer a través de las aplicaciones oficiales de Twitter.

Por lo que se puede ver en el contenido compartido desde estas cuentas, Twitter podrí­a incluir la posibilidad de grabar ví­deos de corta duración añadiendo toda clase de emoticonos, dibujos y rótulos, al igual que pasarí­a con las fotos. Desde animales hasta tí­tulos de canciones, así­ como marcas. Algo que tiene gran potencial tanto para los usuarios VIP, como es el caso de la cantante Taylor Swift y su constante referencia al ví­deo premiado en esta gala, Bad Blood; como para las compañí­as que quieran promocionar sus contenidos de forma más visual, o para los propios usuarios que deseen hacer fotos y ví­deos más llamativos.

twitter taylor swift

Habrá que esperar a que Twitter anuncie de forma oficial estas cuestiones, pero todo hace pensar que estarán disponibles para los usuarios en breve. Incluso en la cuenta de la Directora de Entretenimiento de Twitter se hacen referencias acerca de la posibilidad de llevar estas opciones al resto de usuarios. Por tanto, sólo cabe esperar a que estos emoticonos, rótulos e incluso puede que nuevos formatos de ví­deo lleguen a todos.

No hay que olvidar que Facebook acaba de anunciar la nueva introducción de herramientas de retoque fotográfico para la plataforma Android, y la red social Twitter no suele quedarse atrás. Ahora habrá que ver si con estos nuevos contenidos consiguen llamar la atención de los usuarios para evitar que compartan contenido creado con otras aplicaciones, o que prefieran otras redes sociales por su dinamismo. Una buena jugada que Twitter no deberí­a dejar escapar.