Crusaders Quest

Crusaders Quest es un juego para Android que te devolverá a los mejores tiempos del RPG en 16 bits. Un tí­tulo muy simpático y adictivo que arranca cuando una misteriosa mujer convierte a una diosa del bosque en un monstruo. Nuestra misión consiste en reunir a un conjunto de aventureros (nuestro personaje principal puede ser guerrero, mago o asesino) para hacer frente a las fuerzas del mal. Como es habitual en este tipo de juegos, a lo largo del camino iremos mejorando nuestras caracterí­sticas y subiendo de nivel, y se nos irán uniendo nuevos aventureros. Todo ello con una dinámica de juego muy rápida y llena de acción. Te contamos todos los detalles de Crusaders Quest y te dejamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Si eres un amante del RPG y aventura y te gusta el estilo retro, es muy fácil engancharse a Crusaders Quest. Este tí­tulo tiene una mecánica muy rápida y simple que nos puede arrancar muchas horas delante del móvil. Nuestro equipo de aventureros del bosque se enfrenta a los enemigos con distintos ataques según su tipo de personaje. Para activar los ataques especiales, basta con presionar en las fichas que van apareciendo en la parte inferior de la pantalla y combinarlas entre sí­ para que los ataques multipliquen su potencia. Los ataques se producen en tiempo real y los aventureros se mueven de forma automática por el nivel, de forma que sólo tenemos que preocuparnos en activar los ataques en el momento adecuado y utilizar otras habilidades como escudos cuando nos golpeen los monstruos.

Crusaders Quest

Cada vez que matamos malos recibimos oro para después utilizar en comprar nuevo armamento o mejorar nuestros aventureros. Tampoco podí­a faltar al final de cada episodio un enemigo final, con sus propias habilidades. Una vez que terminamos un episodio, podemos volver al pueblo para contratar a nuevos héroes (¡hasta gatos heroicos!)o realizar diversas acciones en los edificios. Al principio, sólo estará disponible la tienda, pero más tarde se abrirán nuevos lugares para interactuar. Durante la aventura, nos encontraremos con diversos personajes que nos irán adentrando en la historia de Crusaders Quest. Los diálogos son simpáticos y las animaciones se han cuidado cono un toque de humor que resulta muy simpático. Eso sí­, tenemos que tener en cuenta que este juego sólo está disponible en inglés, así­ que para comprender todo lo que ocurre tendremos que practicar nuestros conocimientos de la lengua de Shakespeare (no es fundamental saber mucho de inglés para disfrutar del juego).

Además del oro, también se reúnen gemas para acceder a distintas capacidades avanzadas. Las gemas se pueden comprar con dinero real o se irán adquiriendo según se avance en la historia o se juegue durante varios dí­as al tí­tulo. Otro detalle divertido del juego. Podemos entrenar a nuestros aventureros, pero para ello necesitamos alimentarlos bien con alimentos como chocolate, croissants o donuts. Sin duda, un tí­tulo lleno de simpatí­a que recupera lo mejor del RPG clásico.

Crusaders Quest en Android