groopify nuevo

A pesar de todas las alternativas disponibles hoy por hoy para ligar y conocer gente, las aplicaciones sólo fomentan la conexión, dejando a los usuarios dar el primer paso y el encuentro. Algo que sigue haciéndoseles cuesta arriba a muchos de ellos por la vergí¼enza y el miedo. Para solventar esto, Groopify propuso una interesante opción: encargarse de todos los preparativos para una primera cita, pero en grupo. De esta forma no hace falta ir solo al encuentro, ni tener que debatir sobre dónde quedar. Un concepto que ha evolucionado junto a su aplicación, y que ahora cambia las reglas del juego para que sean los propios usuarios quienes encuentren la cita ideal. Eso sí­, dejando que sea la aplicación quien siga ocupándose de todo el trabajo.

De esta forma han actualizado Groopify para añadir varias novedades a su esquema básico, que sigue inalterable. Basta con descargar la última versión para Android o iOS y crearse una nueva cuenta, si es que no se posee una ya. Hasta aquí­ el proceso sigue igual y gratuito, pudiendo establecer prioridades y un perfil detallado con información para que Groopify pueda guiarse a la hora de establecer encuentros.

groopify nuevo

La primera diferencia llega a la hora de establecer un plan. Tras concretar la pandilla de amigos que se quiere juntar, y después de que Groopify analice los intereses mutuos, ahora presenta la oportunidad de escoger con qué grupo quedar. Eso sí­, la cita sigue siendo a ciegas, sin poder ver la foto de perfil, pero sí­ los detalles de éste, sus intereses y gustos. Algo que puede dar pie a entablar conversación más fácilmente y romper el hielo sin momentos tensos.

Otro de los puntos que cambian es el número de integrantes en los grupos que van a quedar. De forma predeterminada siguen siendo dos pandillas de tres integrantes cada uno. Sin embargo, ahora también se da la opción para quedar dos y dos, haciéndolo algo más í­ntimo, además de no tener que buscar a dos amigos que estén dispuestos a crear estos eventos.

Aparte de esto, otra de las demandas de los usuarios era poder crear planes casi de forma instantánea, evitando la espera a que el sistema crease el evento y reservase en uno de los bares o restaurantes de la ciudad. Ahora es prácticamente inmediato, permitiendo que los planes surjan con menos preparación para que todo sea más fluido y cómodo, aprovechando el momento de diversión y valentí­a para llevarlos a cabo.

El resto de la aplicación se mantiene como hasta ahora, permitiendo a los usuarios pagar cuando el plan está establecido, y sabiendo que Groopify se encarga de todo hasta la primera ronda. Después ya sólo queda que sean los usuarios quienes decidan lo que surge de esa cita. Eventos que ahora también se pueden llevar a cabo en Mallorca y en Bilbao, además de las otras diez ciudades donde ya estaba disponible (Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Salamanca, Alicante y Murcia).

La nueva versión de Groopify ya está disponible para Android en Google Play y para iPhone en App Store. Es gratuita.