candy crush soda saga cuarto de tarta

El equipo de desarrollo de King.com sabe que no puede defraudar a los seguidores de sus juegos más carismáticos y exitosos. Por ello sigue lanzando actualizaciones puntualmente de juegos como Candy Crush Soda Saga, la secuela del exitoso Candy Crush Saga, y que ha conseguido enganchar a los antiguos jugadores además de llamar la atención de los nuevos. Un juego que sigue ampliando sus etapas y niveles para ofrecer más horas de diversión a los usuarios, y de paso más oportunidades de negocio para la compañí­a.

De tal forma, Candy Crush Soda Saga se actualiza, en esta ocasión primero para Android, esperando que para iPhone y iPad la nueva etapa llegue en varios dí­as. Una nueva versión del juego que incluye una nueva etapa cargada de quince niveles. Todos ellos centrados en la tarta de zanahoria en los que se desarrolla la acción. Y es que Kimmy sigue buscando a Tiffi, la protagonista del original Candy Crush Saga, y sigue sus pasos hasta el episodio Cuarto de Tarta. Allí­ conoce al conejo rojo, al cual debe perseguir a través de quince niveles para descubrir qué sucede. Eso sí­, cualquier parecido con Alicia y el Paí­s de las Maravillas es pura casualidad.

candy crush soda saga cuarto de tarta

Con esta nueva etapa Candy Crush Soda Saga alcanza la friolera de 360 niveles. Número que sabrá a poco a los jugadores habituales, pero que supone contar con un buen ritmo de actualizaciones y una gran cantidad de horas de diversión. En esta ocasión los niveles van desde el 346 hasta el 360. Como viene siendo habitual, la variedad de tipos de niveles es de lo más variada, encontrando toda clase de pruebas que obligan a explotar un cierto número de botellas de soda, hacer subir el nivel de este dulce lí­quido hasta conseguir que el osito alcance la pulsera de caramelo o incluso esparcir la mermelada por todo el tablero. Y esto sólo son los primeros niveles de la etapa, encontrando muchos otros tipos si se consiguen superar estas pruebas iniciales. Todo ello con una dificultad notoria, que hará gastar más de una vida al jugador.

Eso sí­, esta nueva etapa no llega sola. Junto a sus dificultosos quince niveles se estrena una nueva herramienta. Así­, los caramelos que combinen en la soda verde serán transformados en peces de gominola. Un potenciador útil para llegar a casillas alejadas, aunque de forma aleatoria, para transformar el caramelo que allí­ haya, sin tener que destruir todo su entorno. Algo que puede ayudar al jugador en los niveles más complejos donde el hielo y otros enemigos les pongan las cosas difí­ciles.

candy crush soda saga cuarto de queso

En definitiva, una nueva actualización de esta juego que sigue levantando pasiones allá por donde va. Una etapa con quince nuevos niveles para ampliar las horas de diversión, pero también los intentos y la frustración de aquellos jugadores que queden atascados durante varios dí­as en un mismo nivel. Uno de los encantos de este tí­tulo. La nueva etapa Cuarto de Tarta ya está disponible para Android a través de Google Play. Lo estará también en breve para iOS mediante App Store. Todo ello gratis, aunque con numerosas compras integradas.