apps para ahorrar compras

Las compras a través de Internet son cada vez más habituales, y es que existe toda clase de productos y tipos de comercio para hacerse con productos y servicios. Pero ¿cómo estar al tanto de dónde o cuándo son más baratos? ¿cómo conseguir ahorrar dinero en las compras? Las aplicaciones son una buena opción para estar al tanto de todo. Y es que hay muchos negocios en torno al comercio en Internet o e-commerce para sacar el máximo partido. Aquí­ te presentamos algunas aplicaciones para lograr ahorrar gracias a ofertas, compras de segunda mano, o tiendas baratas que permiten compras desde el móvil.

Wallapop

Es una de las comunidades de compraventa más extendida a través del móvil. Gracias a sus anuncios de televisión y la facilidad para poner a la venta cualquier producto ha conseguido hacerse un hueco entre aquellos usuarios que quieren deshacerse de algún objeto, y entre aquellos que buscan gangas.

Su funcionamiento es bien sencillo. Como vendedor sólo hay que crear una venta, fotografiando aquello que se quiere vender, creando una descripción y aplicando un precio. El comprador puede utilizar la aplicación para buscar cualquier objeto concreto o ver qué se está vendiendo cerca de su ubicación. Una vez que se ha encontrado aquello que se desea es posible entrar en contacto con el comprador y quedar para realizar el intercambio.

La aplicación Wallapop está disponible para Android e iOS a través de Google Play y App Store.

apps para ahorrar en compras

 

Ofertia

Se trata de una completí­sima aplicación de catálogos y panfletos. Es como tener el buzón de publicidad en el móvil, pero bien organizado y actualizado. Aquí­ es posible buscar toda clase de productos, desde comestibles hasta prendas. Basta con seleccionar el catálogo deseado y conocer todo lo que está a la venta.

Uno de sus puntos fuertes es el avisador o notificaciones. Así­ el usuario puede conocer cuándo surgen descuentos, ofertas o catálogos nuevos de sus tiendas favoritas. Y es que, además del catálogo de diferentes comercios, también cuenta con una sección de ofertas y descuentos para aprovechar. Todo ello conociendo todos los establecimientos cercanos.

Esta aplicación está disponible tanto para Android en Google Play, como para iOS en App Store.

http://youtu.be/P8k2PY1Srsk

 

LetsBonus

Se trata de uno de esos servicios de ofertas y descuentos habituales de Internet. Cuenta con toda clase de productos, aunque se centra en servicios y espectáculos. Basta con seleccionar la ciudad para ver la oferta de ocio, encontrando desde tratamientos estéticos, hasta entradas a teatros. También hay ofertas para restaurantes y escapadas, encontrando una buena selección de contenidos a un precio de lo más competitivo, siempre y cuando la oferta se amolde a lo que el usuario necesita. Además, se puede gestionar todo desde la propia aplicación, haciéndolo más cómodo para quien lo usa. Eso sí­, sigue siendo necesario contar con una impresora para hacerse con los cupones a la hora de presentarlos en los diferentes establecimientos.

La aplicación LetsBonus está disponible para descargar gratis desde Google Play y App Store.

apps para ahorrar compras

 

Cholloslocales

Se trata de una interesante propuesta para aquellos expertos en el ahorro. Y es que, aunque no sea una aplicación vistosa en su apartado gráfico (lleva años sin ser actualizada), es capaz de recoger las ofertas actuales de diferentes servicios tan conocidos como Groupon, Grupalia, LetsBonus, Offerum y otros tantos otros. Todo ello para poder estar al tanto de las mejores ofertas y descuentos de diferentes ciudades para aprovecharlas en el momento.

Eso sí­, esta aplicación es un mero intermediario, redirigiendo al usuario a la web de cada uno de estos servicios. Lo bueno es que aporta toda la información actualizada sin las agobiantes notificaciones de las aplicaciones oficiales de esos servicios, que acaban siendo una auténtica tortura para los usuarios, incluso cuando se desactivan.

La aplicación Cholloslocales está disponible en Google Play y App Store.

apps para ahorrar en compras