tinder instagram

La aplicación de ligues más famosa del momento sigue dando pasos para mejorar su servicio a la hora de conectar con personas y encontrar pareja. Así­ Tinder se actualiza para solventar uno de los mayores problemas de sus usuarios: completar sus perfiles con fotos con estilo y muchos filtros. ¿Y cuál es la opción más socorrida? Utilizar las fotografí­as de la red social Instagram. Por ello ahora existe una integración entre ambas aplicaciones, facilitando que los usuarios se den a conocer de forma más visual, sin tener que promocionar sus cuentas de la red social de fotografí­a a través del perfil de ligues.

La nueva actualización aterriza tanto para la plataforma Android como para iOS. Así­, Tinder une fuerzas con Instagram para dar respuesta a los usuarios que trataban de mostrar más fotos y ví­deos de sí­ mismos en la aplicación de ligues. De tal forma, sólo es necesario acceder al menú, editar el perfil del usuario, y seleccionar conectar con Instagram. Tras dar los permisos pertinentes, el perfil del usuario en Tinder se actualiza, ofreciendo una sección con las últimas fotos publicadas en la red social de fotografí­a. Una buena herramienta para mostrar más imágenes en el perfil y tratar de conquistar a aquellos usuarios que se topan con él.

tinder instagram

Basta con pulsar sobre el botón de información de un perfil y desplazarse hacia abajo para encontrar estas últimas fotos. Eso sí­, es posible descubrir y ver hasta las últimas 34 fotos publicadas en la red social de fotografí­a, en caso de contar con tal colección de imágenes. Además, al pinchar sobre el perfil es posible acceder a su página de Instagram, para ver el resto de ví­deos y fotografí­as allí­ publicadas. Pero no sólo eso, si el usuario cuenta con perfil privado es posible dar permiso para que sus últimas fotos sean vistas a través de Tinder, sin tener que levantar la protección que impide que otros usuarios de Instagram accedan a su perfil.

Pero no es la única novedad que trae consigo Tinder. Junto a ello también se ha ampliado el perfil de la aplicación de ligues para mostrar un nuevo grado de relación con el usuario que se está inspeccionando antes de dar a me gusta o desecharlo. Así­, ahora es posible ver cuántos contactos de la red social Facebook se tiene en común y qué grado de cercaní­a. Otra opción más para contextualizar a un perfil y tener más recursos a la hora de iniciar la charla si se acaba dando un encuentro.

[vimeo]http://vimeo.com/125006656[/vimeo]

Finalmente, Tinder también expandirá los intereses del usuario mostrados en su perfil. Y es que no sólo es interesante ver en qué intereses se coincide con esa persona, sino dar pie a ver qué otros gustos tiene.

En definitiva, cambios que agradarán a los usuarios habituales de las redes sociales para tener más datos al respecto de un perfil, con más fotografí­as y contenidos visuales que ayuden a definir a esa persona antes de deslizar el dedo a izquierda o derecha. La última versión de Tinder ya ha comenzado a estar disponible de forma escalonada a través de Google Play y App Store de forma gratuita.