battlefield interestellar

En el año 3000 el ser humano habrá conquistado el universo, llegando a viajar a diferentes constelaciones para establecer un nuevo orden mundial, donde la tecnologí­a habrá sido desarrollada hasta el extremo de crear y vivir en otros planetas. Algo que obliga a que el gobierno del universo sea firme y surjan grupos insurgentes que quieran liberarse de esta presión y leyes. Bajo este planteamiento futurista surge Battlefield Interestellar, un original y adictivo juego de disparos que sorprende en las plataformas móviles gracias a su aspecto visual, pero sobre todo a sus mecánicas.

Y es que Battlefield Interestellar es un juego de disparos de lo más completo y curioso. En él el jugador se mete en el papel de un francotirador de élite que trabaja para el gobierno actual desde las sombras. Todo ello para acabar con la amenaza rebelde que está poniendo en jaque el orden del universo, que ya se ha expandido por la galaxia más allá de la Tierra. Una excusa bien labrada para plantear toda clase de misiones y retos de disparos a lo largo de una buena cantidad de escenarios de ciudades futuristas y lugares de ciencia ficción.

battlefield interestellar

Se trata de un juego de tiros sobre raí­les. Es decir, el jugador sólo debe preocuparse por la punterí­a y las armas, sin preocuparse del movimiento del personaje más allá de resguardarse y parapetarse contra coberturas. Eso sí­, estos movimientos son de vital importancia para conseguir el mejor ángulo de disparo y ahorrar vida en la manera de lo posible, ya que, al disparar, el jugador queda expuesto al fuego enemigo. Así­ hasta acabar con las hordas de enemigos y jefes especiales de cada misión.

En Battlefield Interestellar el jugador cuenta con 20 misiones únicas que se desarrollan a través de hasta 70 escenarios diferentes, encontrando toda clase de naves, pasillos y ciudades futuristas muy bien representadas, y cargadas de objetos. Además, existen diez desafí­os para probar la habilidad y punterí­a del jugador, pidiendo la máxima concentración y técnica para superarlos.

Claro que el jugador dispone de varias cartas a su favor. Y es que tras finalizar cada misión se recibe una cantidad de dinero como recompensa. Este escaso bien, junto a las monedas de oro que se producen cada cierto tiempo, ayuda a desarrollar y mejorar las diferentes armas con las que cuenta, siendo más efectivo y rápido contra los enemigos. Un sistema de desarrollo con muchas posibilidades gracias a los diferentes tipos de armas.

Otro punto que sorprende de este tí­tulo es la posibilidad de desarrollar la propia base de cada jugador. Un rincón que ofrece gestionar desde la seguridad, la capacidad de las torretas, hasta la vitalidad del usuario. Un punto muy importante si se quiere competir contra otros jugadores reales de todo el mundo. Un toque de estrategia que amplí­a las horas de diversión de este tí­tulo.

En definitiva, un juego de disparos para móvil con una mecánica sencilla pero adictiva, y que sorprende tanto por el modelado de los personajes, como por las diferentes mecánicas que aúna en su interior. Todo ello de forma gratuita, aunque con la inclusión de ví­deos publicitarios al acabar las misiones. El juego Battlefield Interestellar está disponible para Android a través de Google Play. También cuenta con compras integradas para adquirir monedas y conseguir mejorar las armas y la base del usuario más rápido.