golden manager

Los apasionados del fútbol siempre dan órdenes a los jugadores durante los partidos. No importa que estén en el propio campo o desde casa. Pero si de verdad quieren gestionar un equipo y tener el control sobre todo lo que sucede, quizá deberí­an probar el juego Golden manager ”“ Fútbol Real. Un tí­tulo de gestión que permite controlar hasta el más mí­nimo detalle del entorno futbolí­stico, empezando con un equipo pequeño pero con grandes aspiraciones, y sin perder de vista la posibilidad de retar a otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Se trata de un tí­tulo de estrategia y gestión centrado en el ámbito futbolí­stico. Con él el jugador debe empezar a manejar un equipo pequeño, sobre el que tiene potestad tanto para plantear entrenamientos y estrategias, como para determinar quiénes son sus integrantes. Eso sí­, siempre dentro de un apretado presupuesto inicial. Pero aquí­ no acaba la cosa, y es que este juego ofrece gestiones de estadios y otros detalles como los patrocinadores para demostrar que se es el mejor entrenador y manager. Algo que no sólo se puede probar ante el juego, sino frente al resto de jugadores de todo el mundo.

golden manager

La mecánica de Golden Manager es sencilla en inicio. Basta con crear un once inicial lo más equilibrado posible y gestionarlo de forma inteligente para conseguir ganar partidos. Esto se consigue con buenos entrenamientos, escogiendo los diferentes tipos de ejercicio para aumentar el pase, el fí­sico, el ataque o la defensa. Claro que no se tiene libertad total para ello. Estos entrenamientos suponen una inversión de tiempo real, además de un gasto en oro, que es la moneda de intercambio de este tí­tulo.

Con ello se logra aumentar las posibilidades de un equipo ante los partidos. En Golden Manager sólo se puede disputar uno al dí­a, pudiendo participar en la campaña de La Liga, la Champions League o la propia Liga Golden Manager. Eso sí­, siempre disfrutando de nombres de equipos y jugadores reales con licencia FIFPro. Durante los partidos el jugador no controla a los jugadores de forma activa, pero cuenta con funciones para gestionar minuto a minuto su estrategia. Algo que le permitirá sobrepasar al contrario si lo hace inteligentemente y más deprisa. Motivación, cambios y nuevos planteamientos que les permitan conseguir el gol y hacerse con más oro para invertir después en nuevos fichajes y mejores entrenamientos. Siempre con el fin último de conseguir triplete en las tres competiciones de este juego.

Pero no hay que olvidar el aspecto social. Y es que es uno de los valores más importantes del juego. Así­, cada partido se disputa contra otro jugador de Gold Manager, sabiendo que puede incurrir en errores o dejarse llevar por la pasión. Algo que aumenta la dificultad del tí­tulo y hace que los partidos sean el punto clave de su jugabilidad.

En definitiva, un tí­tulo de gestión sin demasiadas complicaciones, pero con los elementos necesarios para captar a los apasionados del deporte rey que no se conforman con ver los partidos desde el banquillo. El juego Golden Manager ”“ Fútbol Real está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita. Sólo hay que descargarlo a través de Google Play y App Store. Eso sí­, cuenta con compras integradas.