tinder plus

La aplicación para ligar más famosa del momento está de estreno. Y es que, como ya se sabí­a, Tinder estaba preparando un nuevo servicio que le permitiera monetizar los encuentros entre usuarios. Algo que viene anunciando desde finales de 2014 y que resulta de lo más tentador para los usuarios habituales de esta aplicación gracias a sus añadidos. Pues bien, Tinder+ ya está aquí­, con las funciones más esperadas por los usuarios y el servicio más caro que podí­an esperar.

Tinder+ es un servicio que se presta a través de la propia aplicación de Tinder, ofreciendo a los usuarios nuevas herramientas muy solicitadas por los usuarios habituales. Así­, pagando una mensualidad, es posible deshacer un deslizamiento o una valoración, recuperando un perfil del que el usuario se habí­a desecho, además de poder viajar virtualmente a cualquier parte del mundo para ligar con usuarios de otras ciudades, paí­ses y lugares concretos. Todo ello desde la misma aplicación gracias a sólo dos nuevos botones.

tinder plus

Así­, la nueva versión de Tinder ahora cuenta con un diseño que acoge dos botones a los lados de la X y el corazón habituales. Por un lado, en la izquierda, está la opción de deshacer. Algo que los usuarios vení­an tiempo pidiendo. Y es que hay ocasiones en las que por costumbre o simplemente por inercia se hace un deslizamiento del dedo hacia la izquierda para eliminar un perfil que, si se hubiera pensado dos veces, no habrí­a sido rechazado. De este modo, si se sucede el caso, el usuario puede pulsar la flecha amarilla para deshacer el paso y volver a consultar el perfil y marcarlo con un corazón o confirmar que el rechazo. Eso sí­, los propios responsables de Tinder afirman que limitar los “me gusta” y los rechazos supone una reflexión más pausada por parte del usuario. Con esta función, sin embargo, no hay miedo a tantear un gran grupo de perfiles y rechazar de forma sistemática.

La otra novedad es la posibilidad de viajar. Se encuentra en el botón de la parte derecha con el icono de un avión. Al pulsarlo, el usuario despliega una pequeña ventana con lugares habituales. Pulsando en el botón de abajo puede añadir nuevos destinos introduciendo el nombre del lugar o ciudad, o dejando un alfiler sobre el mapa que aparece. Así­, la aplicación le muestra perfiles de dicha zona para poder conocer a otras personas.

tinder plus

Ahora bien, todas estas novedades también traen consigo limitaciones. Por un lado está el pago del servicio Tinder+, que supone un desembolso de algo menos de 10 euros al mes. Un precio algo elevado para las aplicaciones de este género. Por otro está el lí­mite de valoraciones. Así­, el usuario no podrá deshacer sus rechazos o dar me gusta un número ilimitado de veces, existiendo una limitación que le obligue a pasar hasta 24 horas sin deslizar el dedo por la aplicación.

En definitiva, un añadido que gustará a aquellos usuarios que quieran aprovechar al máximo las posibilidades de Tinder, aunque con un precio y unas limitaciones que bien pueden cambiar las tornas respecto al éxito de esta aplicación. Para conseguir Tinder+ sólo hay que disponer de la aplicación Tinder en Android o iOS y seleccionar una de las nuevas opciones para acceder a la tienda. Se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store.

tinder plus