gh vip oficial

El programa de televisión más polémico de todos los tiempos no podí­a quedarse sin una aplicación compañera. Y es que Gran Hermano VIP está siendo seguido por millones de espectadores que quieren enterarse de todo lo que sucede en la casa de los famosos en todo momento. Algo que pueden hacer con GH VIP Oficial, que es como han dado en llamar a esta herramienta para smartphone y tableta. Una aplicación que no sólo permite disfrutar de la emisión en directo, sino que cuenta con muchas otras opciones extra para los seguidores más acérrimos.

Basta con iniciar la aplicación para acceder a la pantalla principal de GH VIP Oficial, desde donde acceder a todos sus contenidos. Como ya sucedió en GH 15, esta aplicación es un puente directo tanto con la casa donde viven los famosos como con todos los contenidos del programa, por lo que es la herramienta ideal para estar informado en cualquier momento y lugar. Sólo hay que pulsar sobre el botón 24 Horas para conectar en vivo y en directo con la emisión de la casa. Eso sí­, para esta función es recomendable permanecer conectado a una red WiFi para evitar consumir todos los datos de la factura de Internet del usuario.

gh vip oficial

Pero no sólo es posible estar al tanto de todo lo que pasa en directo. Gracias a su sección A la carta, el usuario también puede acceder a los resúmenes y programas de GH VIP de Telecinco. Basta con navegar por la colección de emisiones ya publicadas y pinchar sobre la deseada para ver el programa como si se emitiera de nuevo en el televisor, pero a través del móvil. Además, también es posible repasar los ví­deos con momentazos especiales que se listan entre los contenidos de A la carta. Ideal para quienes no han podido seguir la convivencia en directo.

Y aún hay más. Mientras que la sección Concursantes permite hacer un repaso rápido por el perfil de todas aquellas celebridades que están participando, el menú Noticias ofrece todo lo que se publica en los medios y páginas web acerca del concurso. Informaciones sobre los concursantes y todo lo que sucede dentro, pero también fuera de la casa para estar al tanto de todo lo relacionado con GH VIP.

gh vip oficial

Pero más importante aún es la sección Participa. Un lugar donde acceder a las encuestas y redes sociales del programa. Desde aquí­ es posible opinar y colaborar en directo durante el programa, compartiendo impresiones y toda clase de detalles con el resto de espectadores.

En definitiva, una herramienta especialmente útil para los seguidores del reality show más llamativo de la televisión. Y es que es la única forma de estar al tanto de la casa las 24 horas, conocer todo lo que sucede dentro y fuera y, además, disfrutar de contenido exclusivo como galerí­as de fotografí­as que pueden compartirse a través de las redes sociales. Pero lo mejor es que es completamente gratis. La aplicación GH VIP Oficial está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.