candy crush saga gusano

Los jugadores apasionados de juntar caramelos más experimentados ya no tienen que esperar más para disfrutar de nuevos niveles. Y es que, desde hace ya unas horas, cuentan con más retos de Candy Crush Saga, el juego que más ingresos ha conseguido durante el año pasado y que sigue ofreciendo novedades cada dos semanas. Todo ello mediante actualizaciones como la que acaba de llegar, recordando a los usuarios que cada vez hay más niveles que superar, aunque muchos no consigan llegar hasta el final del camino.

En esta ocasión la actualización ya está disponible tanto para los terminales con sistema operativo Android como para aquellos que dispongan de un terminal de Apple con iOS. Una nueva versión que trae consigo una etapa más en el viaje de Tiffi, la simpática muñeca de papel protagonista de la aventura. Esta vez sus pasos, o más bien la paciencia y las horas de juego del usuario, la llevan a El Claro de Caramelo, un paraje dulce representado por una manzana de caramelo con un curioso y simpático personaje en su interior. Como no puede ser de otra manera, se trata de un gusano, aunque muy triste por no poder cumplir su sueño de poder volar. ¿Podrá Tiffi hacer algo al respecto?

candy crush saga gusano

En concreto, se trata de una nueva etapa que llega con 15 niveles para retar a los jugadores más hábiles. Y es que se sitúan al final del camino, sumando dificultad y horas de diversión. Aunque, según los jugadores de Facebook que ya han tenido acceso a esta nueva etapa, la dificultad media no es demasiado elevada. De estos 15 nuevos niveles un total de ocho consisten en eliminar la gelatina, mientras que otros cinco consisten en hacer descender los ingredientes a lo largo del tablero. Por último, hay dos niveles que se resuelven al cumplir el pedido de diferentes caramelos.

Se echa en falta, en esta nueva etapa, algún tipo de aliciente a modo de potenciador o enemigo, y es que no hay novedades aparentes a lo largo de todos estos niveles. Tan sólo la posibilidad de encontrar ingredientes en mermelada y caramelos bomba en cofres. Cuestiones que los jugadores pueden aprovechar para conseguir una jugada divina encadenando caramelos.

candy crush saga gusano

En definitiva, una nueva etapa para seguir disfrutando y juntando caramelos por doquier. Y es que parece que este juego no deja de encadenar éxitos. Ya sea a través de más usuarios que siguen descargándolo en sus dispositivos, o mediante los ingresos que ha logrado acumular gracias a la publicidad y a la compra de vidas y potenciadores de los usuarios. Algo que le ha permitido mantenerse en el pasado 2014 en cabeza en las listas de ingresos. Sea como fuere, sigue sin dejar de lado a los seguidores acérrimos y ahora presenta 15 nuevos niveles para seguir probando la valí­a de los jugadores. Una etapa que ya se puede descargar a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratis.