amazon black friday apps

La tienda virtual más conocida no podí­a faltar al evento del Black Friday. Una fiesta consumista procedente de Estados Unidos con la que incitan a las compras prenavideñas rebajando notablemente los precios para hacerse con los productos más deseados. Algo que no sólo afectará a los productos como ropa, electrodomésticos o juguetes, ya que en Amazon han preparado una suculenta oferta también en aplicaciones para dar gusto a sus clientes con terminales Android o sus tabletas Kindle Fire.

En esta ocasión, la oferta viene dada por una colección de nada menos que 40 aplicaciones y juegos de todo tipo. Herramientas para aumentar la productividad o perderla completamente a gusto del consumidor. Un pack que está valorado en 100 euros y que, si bien no destaca especialmente por su selección, si cuenta con alguna joya digna de mención que gustará a los más jugones, y con aplicaciones muy prácticas para el dí­a a dí­a para aquellos con un uso y conocimiento avanzados de su smartphone.

amazon black friday apps

La oferta ya está disponible para comenzar a descargar todas las aplicaciones y juegos que se desee, finalizando el próximo sábado dí­a 29 de noviembre. Lo bueno es que, una vez adquiridas y descargadas, estas herramientas permanecen disponibles siempre para el usuario, incluso más allá del dí­a 29. Por ello, es recomendable mirar muy bien la lista y ver cuál podrí­a ser de utilidad en un futuro, sabiendo que siempre es posible volver a la tienda de Amazon para descargarla y utilizarla.

Tí­tulos como Angry Birds Seasons sin publicidad, el clásico juego Bejeweld 2, que fuera precursor del exitoso Candy Crush Saga, herramientas para retocar fotos o el conocido generador de resguardos de seguridad MyBackUp Pro son sólo algunos de los elementos de este pack. Para descargarlos sólo hay que descargar previamente la aplicación Amazon para Android a través de Google Play. Es completamente gratis. La otra forma, algo más compleja, es descargar el repositorio de aplicaciones exclusivo de Amazon. Una aplicación que no se encuentra en Google Play y que hay que descargar directamente desde su página web. Una opción que por fin es alternativa y no obligatoria desde que Amazon ha decidido introducir una sección de aplicaciones y juegos en su herramienta original. Este es el listado completo de su oferta.

amazon black friday apps

Perfectly Clear

Quell Memento

Sonic Jump

MapsWithMe Pro, mapas sin conexión

Dark Guardians

Documents To Go Full Version Key

MyBackup Pro

WiFi File Explorer PRO

TouchRetouch

Dictionary!

Dr. Panda y la Casa de Dodo

Editor de Fotos

Music Volume EQ

Bike Race

Angry Birds Seasons (Ad-Free)

Fase Lunar Pro

Contactos<->Excel

Einstein Desafí­o (completo)

EDGE Extended

Bejeweled® 2

XiiaLive Pro

Simple-List Pro

Sago Mini Space Explorer

RPG Symphony of the Origin

Splashtop Whiteboard (Kindle Tablet Edition)

Mind Games Pro

Angry Birds Seasons HD (Kindle Tablet Edition)

Cooking Dash: T&S Deluxe

Mobile Observatory

Forest Legends: The Call of Love

Parking Frenzy 2.0

Despertador – Alarm Clock Pro

Fairway Solitaire (Full)

Stack ‘N Puzzles – an Educational Puzzling Adventure for Kids

Andro11C scientific calculator

Polar Bowler

A Charlie Brown Thanksgiving

Merriam-Webster’s Collegiate Dictionary, Eleventh Edition for Android

Hidden Objects Thanksgiving & 3 puzzle games

Libro para colorear II

Shredder Chess