angry birds gratis wp

Parece que en Rovio, la desarrolladora de la famosa saga Angry Birds están cambiando su forma de actuar y su polí­tica de empresa respecto a esta serie de juegos. Y es que han sorprendido a los usuarios de la plataforma Windows Phone poniendo a su disposición todos los juegos actuales de forma totalmente gratis. Sin necesidad de pagar ningún coste inicial por ellos para descargarlos y disfrutarlos. Todo un punto a favor para los jugadores de esta plataforma que ahora pueden disfrutar de todos los niveles para lanzar pájaros contra las precarias estructuras de los cerdos verdes.

Por el momento Rovio no ha comentado el porqué de esta jugada, aunque todo apunta a un cambio en su negocio debido al cada vez menos potente tirón de los Angry Birds. Así­, lejos de forzar a pagar desde un primer momento a los usuarios, tantearí­an la práctica del free-to-play. Es decir, ofrecer gratis el juego pero con una buena cantidad de elementos, añadidos y desbloqueables de pago dentro del mismo. Algo que ya vienen tanteando en Android e iOS con sus últimas entregas y que acaban de aplicar a los juegos disponibles en Windows Phone.

angry birds gratis windows phone

Eso sí­, al parecer estos tí­tulos sólo son gratuitos para los usuarios de terminales que funcionen sobre Windows Phone 8 y 8.1, dejando fuera a los jugadores con móviles más antiguos que se quedaron en la versión 7 de la plataforma móvil de Microsoft. Un movimiento que no gustará a muchos, pero que ofrece incontable horas de diversión a aquellos que puedan aprovecharse de esta oferta que, por otro lado, se desconoce si es o no temporal. Estos son los tí­tulos disponibles.

angry birds gratis windows phone

angry birds gratis windows phone