violetta

La conocida serie de Disney Channel, Violetta, ya cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles y televisores inteligentes. Y es que Samsung Electronics ha llegado a un acuerdo para incorporar una aplicación destinada a los seguidores de esta serie original de Disney con contenidos exclusivos y originales que sólo pueden ser disfrutados a través de un smartphone o tableta Samsung, o a través de sus Smart TV. Todo ello de forma gratuita para poder ver a Violetta en cualquier momento y lugar.

Violetta, una chica que vuelve a su ciudad natal para encontrarse con un sinfí­n de situaciones, el amor y, sobre todo, la música. Una serie que ha conseguido el éxito en Latinoamérica, Europa e incluso Israel gracias a su historia y los números musicales de su elenco. Cuestiones que ahora se pueden disfrutar gracias a la aplicación y sin ningún tipo de restricción para los usuarios de algún dispositivo Samsung.

violetta

Y es que en la aplicación Violetta es posible acceder a todos los capí­tulos de las dos primeras temporadas de esta telenovela de origen argentino en cualquier momento y lugar. Basta con acceder a ella y elegir, con el modelo a la carta, cualquier contenido de esta serie. Con ello, el espectador puede seguir la historia de Violetta donde la dejó, sin necesidad de crear listas de reproducción o tener que seguir el ritmo de la serie. Tan sólo elegir el capí­tulo y verlo al instante en streaming. Todo ello teniendo en cuenta que todos los contenidos ofrecidos a través de la aplicación tienen calidad Full HD, lo que supone disfrutar de imágenes ní­tidas a máxima resolución. Pero hay más.

Así­, la aplicación Violetta posee también una selección que recoge sólo los números musicales de esta serie. La mejor opción para escuchar y ver alguna de las canciones favoritas de los espectadores sin tener que acceder al capí­tulo completo. Todo ello disponiendo de las dos primeras temporadas recogidas y ordenadas para reproducir cualquiera de las actuaciones cómodamente.

Además, existe toda una colección de ví­deos extra relacionados con la serie para hacer las delicias de los seguidores más acérrimos. Videos con contenido exclusivo de los actores de la serie, pero también el making of (cómo se hizo) de algunos capí­tulos y números musicales, tomas falsas y otros ví­deos relacionados que sólo pueden encontrarse en esta aplicación. Todo un punto a favor para optar por esta aplicación en vez de seguir la serie a través del canal de Disney.

violetta

Otros puntos extra es el acceso que permite esta herramienta a Violetta Live in London, un espectáculo protagonizado por el elenco de la serie que tuvo lugar en Londres tras el éxito de la serie. Además, tras el estreno de la tercera temporada, nuevos capí­tulos y ví­deos se irán sumando para tener acceso a ellos.

En definitiva, una herramienta que los seguidores de Disney Channel sabrán aprovechar para disfrutar en cualquier momento y lugar, además de todos sus contenidos añadidos. Lo mejor es que Violetta está disponible de forma totalmente gratis a través de la tienda Galaxy Apps para smartphone y tabletas de Samsung, o mediante la tienda de contenidos de sus Smart TV.