galaxy gifts

Como ya sucediera con el terminal Samsung Galaxy S5, la compañí­a Samsung ofrece a sus usuarios toda una colección de herramientas útiles para completar la experiencia de tener uno de los terminales más potentes del mercado. Se llaman Galaxy Gifts, y lo repite con la salida al mercado de su hí­brido entre smartphone y tableta, el genuino Galaxy Note 4. Un dispositivo de 5,7 pulgadas de pantalla, resolución QHD y su caracterí­stico S Pen para llevar a cabo todo tipo de acciones, ya sea tomar notas, dibujar, crear documentos o incluso jugar.

Pero no sólo eso. Según parece, esta colección de aplicaciones y herramientas también se ofrece a los exclusivos poseedores de los Samsung Galaxy Note Edge. Un nuevo terminal con especificaciones similares al Galaxy Note 4, pero con la particularidad de contar con una pantalla curva que se extiende hasta un lateral del dispositivo.

Aplicaciones que llegan en cuatro grupos según su utilidad, buscando cubrir necesidades de productividad, entretenimiento, actualidad y estilo de vida. Herramientas que, hay que mencionar, no llegan preinstaladas en el terminal, dejando al usuario la posibilidad de decidir cuál de ellas utilizar libremente. Son éstas. Eso sí­, cabe la posibilidad de que la oferta para los usuarios españoles varí­e, adaptando los contenidos o escogiendo otras aplicaciones por cuestiones de idioma y localización.

galaxy gifts

Productividad

Dropbox: Samsung regala a sus usuarios un espacio de 50 GB de almacenamiento en esta nube durante dos años de forma totalmente gratis.

Parallel Access: seis meses de acceso gratis a esta aplicación para acceder a los contenidos de hasta cinco ordenadores de forma remota desde el terminal de Samsung.

SketchBook: desbloqueo de todas las herramientas y servicios de pago de la versión Pro de esta aplicación para poder crear bocetos, dibujos artí­sticos y toda clase de composiciones de forma gratuita.

Hancom Office: una colección de herramientas de oficina para crear, ver y editar documentos en cualquier momento y lugar.

Pocket: curiosa aplicación para guardar toda clase de contenido encontrado en Internet para disfrutarlo en un momento más oportuno. Algo así­ como un rincón donde almacenar las cosas para leerlas después.

ArtRage: aplicación de dibujo con los dedos con toda clase de herramientas para desarrollar la creatividad del usuario.

RealPlayer Cloud: un lugar de almacenamiento de ví­deos y pelí­culas para reproducirlas en el dispositivo a través de Internet en cualquier momento. Gratis durante seis meses.

Entretenimiento

OnLive: tres meses de suscripción gratuita con acceso ilimitado para disfrutar de juegos de ordenador actuales a través de la pantalla del terminal de Samsung. Una plataforma a través de Internet que permite jugar a videojuegos actuales mediante el móvil.

100% Games: una colección de juegos de la editora Gameloft para jugar en el móvil. Además esta oferta cuenta con añadidos como 3.250 gemas en el juego Dungeon Hunter 4 valorada en 30 dólares.

Diddeo: una aplicación de ví­deo creada para editar de forma sencilla a través del móvil y que Samsung regala por la compra de sus últimos terminales.

Amplitube: una aplicación que permite grabar, editar, amplificar y modificar el sonido de la guitarra del usuario y que también se ofrece completamente gratis.

galaxy gifts

Actualidad y lectura

Audible: suscripción gratuita de tres meses para acceder a audiolibros para aquellos que no tengan tiempo de leer.

NYTimes: suscripción de 13 semanas al rotativo estadounidense New York Times.

Bloomberg Businessweek+: un año de suscripción a este medio especializado en negocios para conocer previsiones y análisis de actualidad.

The Wall Street Journal: una suscripción gratis de seis meses a este periódico digital económico norteamericano.

Kindle for Samsung: la tienda de libros digitales de Amazon optimizada para dispositivos Samsung que, además, ofrece un libro gratis cada mes.

Estilo de vida y otros

Magisto: tres meses de uso completamente gratuito de todas las herramientas de edición de esta aplicación. Con Magisto el usuario puede aunar sus ví­deos y fotos para crear, casi automáticamente, ví­deos más dinámicos y entretenidos, con música y efectos.

PayPal: Samsung ofrece algunos acuerdos ventajosos para el usuario al realizar sus compras a través de esta aplicación.

Life360: suscripción de seis meses a esta herramienta de geolocalización y comunicación diseñada para mantener a la familia en contacto y conocer su ubicación.

CameraAce: un espacio donde almacenar y gestionar colecciones de fotografí­as del usuario, además de disponer de una buena colección de herramientas de edición que el usuario puede utilizar gratis durante seis meses.

Perfect365: aplicación de maquillaje y retoque fotográfico cargada de herramientas de belleza. Algo que en el Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge se aprovecha más gracias a los ocho efectos de animación que se regalan con la compra de estos terminales.

Workout Trainer: una suscripción de 6 meses a este servicio de ejercicio con entrenador personal. Una buena forma de ponerse en forma con ejercicios, tablas y entrenamientos personalizados.

Tripadvisor: aplicación de viajes para buscar vuelos, hoteles o lugares que visitar, que en el caso de estos terminales Samsung, amplí­a con varias funciones especiales, aunque sin desvelar de qué se trata.