skype gift

Una nueva promoción llega de manos de Nokia para aprovechar el lanzamiento de su terminal más preparado para la comunicación en vivo y en directo. Así­, con la compra del nuevo Nokia Lumia 735, o cualquier otro dispositivo de esta familia, se regalan nada menos que tres meses gratis de llamadas ilimitadas a móviles y fijos a través de la aplicación Skype. Todo un aliciente para no gastar ni un euro en llamadas internacionales o nacionales, sin importar que el interlocutor cuente con esta aplicación o con conexión a Internet.

Skype, además de ser una herramienta de mensajerí­a, cuenta con la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas gratuitas a través de Internet a otros usuarios de la aplicación. Pero también cuenta con su propio servicio de llamadas a fijos y móviles. Un servicio de pago pero con un coste bastante reducido comparado con el de las operadoras. Algo que ha servido a muchos usuarios para estar en contacto incluso cuando la otra persona está fuera del paí­s y no cuenta con Internet o un teléfono inteligente.

skype gift

Ahora Nokia ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar estas llamadas de pago totalmente gratis durante tres meses al comprar uno de sus terminales. Tres meses en los que no importa el número de minutos ni las llamadas realizadas, obteniendo crédito ilimitado para su disfrute. Eso sí­, existen limitaciones como la posibilidad de llamar gratis sólo a lí­neas móviles de ocho paí­ses: Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur y Tailandia. Aunque en el caso de las llamadas a fijos esa lista se amplí­a a 63 paí­ses en total, cubriendo Europa y otras regiones más ampliamente.

Para ello lo que hay que hacer es comprar cualquier terminal Nokia Lumia entre el dí­a uno de octubre y 31 de diciembre de 2014. Toda la gama Lumia está disponible, encontrando concretamente los Lumia 520, Lumia 530, Lumia 625, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 730, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 925, Lumia 930, Lumia 1020, Lumia 1320 y Lumia 1520. Al ser activados entre dichas fechas es posible y contar con su sistema operativo actualizado a la versión Windows Phone 8.1 (Lumia Cyan) sólo queda pasar al siguiente paso.

skype gift

Sólo queda descargar la aplicación Skype Gift. Una herramienta de Microsoft creada especialmente para recibir y aplicar códigos promocionales y vouchers. Con ella el usuario puede recibir el código para utilizar de forma ilimitada las llamadas a fijos y móviles de diferentes paí­ses. Un código que ofrece tres meses de promoción para utilizar en cualquier momento. Eso sí­, siempre y cuando dicho código se canjee antes del dí­a 31 de enero de 2015.

Nokia lanza esta promoción para aprovechar la salida al mercado del Nokia Lumia 735. Un terminal especialmente diseñado para tomar selfies y aprovechar las videollamadas de Skype. La razón principal es que su cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapí­xeles, logrando imágenes llenas de detalle y una gran definición. Además es un objetivo con óptica de gran angular para captar imágenes amplias sin tener que alejar el terminal. Todo ello pudiendo disfrutar de conexiones 4G, más que útiles para navegar, transmitir imágenes grandes a toda velocidad o llevar la voz sin interrupciones. Un terminal que se pone a la venta a partir de este mismo mes de octubre por 299 euros.