table tenis 3d

Los juegos deportivos también son una buena opción para acabar con las horas muertas del transporte público, o los tiempos de espera en cualquier lugar. Y no todo tiene por qué ser fútbol o baloncesto, ni estallar caramelos de forma frenética. Así­, los usuarios de dispositivo Nokia Lumia y cualquiera con un terminal Windows Phone disponen de un tí­tulo divertido, con infinidad de horas de juego y un planteamiento sencillo pero difí­cil de dominar. Se trata de Table Tenis 3D, un juego de Ping Pong para aquellos que quieran pasar un buen rato sin gastar ni un euro.

Se trata de un juego de lo más completo que pone al usuario en medio del campeonato internacional de tenis de mesa o Ping Pong. Un deporte que, quizás por el tamaño, ha estado vinculado a los dispositivos móviles desde que algunos terminales Nokia lo incluyeran de serie. Claro que en este caso las cosas son bien distintas, desde un aspecto visual en tres dimensiones con jugadores, estadio, mesa y pelota en volumen, hasta en lo funcional, aprovechando las pantallas táctiles para desarrollar una buena técnica de revés.

table tenis 3d

Su jugabilidad es sencilla, aunque difí­cil de dominar. Y es que no sólo basta con deslizar el dedo por la pantalla en la dirección en la que se quiera devolver la pelota al contrincante, sino que la intensidad y velocidad juegan un papel determinante. Así­, la pelota puede ser enviada a mayor o menor velocidad para despistar al jugador contrario. Además, hay que manejar muy bien los tiempos para evitar fallar y conseguir un golpe directo y preciso que pille desprevenido el otro jugador. Todo ello con sólo tocar la pantalla.

Ahora bien, el jugador de Table Tenis 3D cuenta con diferentes modos de juego para probar su destreza. Bien sea competir en la Liga Internacional de Tenis de Mesa contra oponentes controlados por el propio juego o, si lo prefiere, retar su destreza ante otros jugadores reales de cualquier parte del mundo. Y es que se trata de un juego multijugador online donde disputar partidos de Ping Pong con otros oponentes anónimos. Pero no sólo eso, este tí­tulo también ofrece la posibilidad de jugar una partida doble en el mismo terminal a pantalla partida. Así­ basta con utilizar el mismo móvil para jugar contra otro oponente dividiendo la pantalla en dos mitades para que cada jugador disponga de su propia perspectiva.

table tenis 3d

Y, por si fuera poco, este juego incluye toda una colección de elementos desbloqueables para evitar que la experiencia de juego sea repetitiva. Cuestiones como zapatillas que aumentan las habilidades del jugador como la velocidad, nuevas raquetas y pelotas personalizadas o incluso nuevos personajes para las partidas. Todo ello pagando con dinero ficticio del juego logrado tras ganar partidas.

En definitiva, un juego divertido y completo de tenis de mesa. Algo que sabrán apreciar los seguidores de este deporte y aquellos usuarios que gusten de jugar contra oponentes reales de cualquier parte del mundo. El tí­tulo Table Tenis 3D está disponible de forma gratuita a través de Windows Phone Store.