google now precios aviones

El asistente de Google sigue mejorando poco a poco para hacer la vida de los usuarios de dispositivos Android un poco más fácil, aunque menos í­ntima. Y es que esta herramienta proactiva es capaz de recoger información del usuario, ya sea tras buscar algún contenido en Google, recibir información en un correo electrónico de Gmail o escudriñando en sus hábitos para presentar noticias e información relevante incluso antes de que el usuario la busque.

Así­, Google continúa potenciando esta herramienta con nuevas tarjetas y funcionalidades útiles. La última en ser descubierta es el seguimiento de los precios de los billetes de avión del usuario. Toda una comodidad para poder encontrar el mejor precio posible en ese vuelo que se ha estado consultando previamente. Todo ello mediante una nueva tarjeta que se presenta en la pantalla de Google Now en la aplicación Búsqueda de Google.

Para ello, es necesario que el usuario haya consultado trayectos y desplazamientos en avión desde el servicio Google Flights. Un buscador de vuelos de la propia Google donde poder realizar comparaciones de precios y trayectos como otros servicios de comparadores famosos. Estas búsquedas quedan reflejadas y recogidas por Google, permitiendo así­ a su asistente hacer un seguimiento del trayecto consultado en este buscador y preparando así­ la recientemente incluida tarjeta de información.

google now precios aviones

A pesar de que aún no se conoce en detalle el funcionamiento de esta tarjeta, los usuarios que la han descubierto han apreciado que aparece como el resto, de forma proactiva y cuando es de interés para el usuario. Así­, muestra el trayecto consultado en Google Flights y el precio actual de dicho billete. Lo significativo es que, junto a dicho precio, también se refleja la reducción sufrida en el coste del vuelo, pudiendo saber así­ el precio real actual y calcular cuánto se puede ahorrar el usuario si lo adquiere ya.

Esta tarjeta además presenta otros detalles sobre el vuelo que Google está rastreando para el usuario. Cuestiones como si se trata de un billete de ida y vuelta o no, además de los dí­as y horarios en los que se efectuarí­an los desplazamientos. Todo ello mostrando también si se trata de vuelos directos o con escalas. Además, como la mayorí­a de tarjetas de Google Now, es posible pinchar sobre el enlace de la parte inferior para acceder a toda la información detallada en la página de Google Flights, desde donde comprar finalmente el billete si el precio actual rebajado es del gusto del usuario.

En definitiva, una nueva caracterí­stica que sigue potenciando Google Now como un completo asistente. Una herramienta que cada vez es más necesaria dada su integración con la plataforma de dispositivos que se visten como los relojes Android Wear. Además, Google ha pensado en los usuarios que no vuelen habitualmente ofreciendo la posibilidad de no mostrar esta tarjeta dentro de Google Now. Por el momento la nueva tarjeta de seguimiento de precios de billetes de avión parece haber aterrizado en Estados Unidos, sin fecha aún para que se extienda al resto de paí­ses.