crazy taxi cityrush

Uno de los juegos de recreativas más divertido vuelve a la plataforma móvil. Se trata del frenético Crazy Taxi que, tras una revisión de su mecánica y gráficos, llega a los smartphones y tabletas para realizar locas carreras al volante de un taxi. Eso sí­, de una forma algo distinta a la habitual, y es que el tiempo también pasa por esta saga de conducción que ha decidido adaptarse a las modas del momento.

Así­ se presenta Crazy Taxi: City Rush, que deja atrás la libertad de otras entregas de esta saga a la hora de recorrer la ciudad para recoger pasajeros para seguir las lí­neas de los endless runner. O lo que es lo mismo, los juegos de carreras por carriles como Temple Run. Eso sí­, en este caso no es un tí­tulo sin final, y es que cada misión acaba con la consecuente llegada al destino que solicita el cliente. Algo para lo que hay que luchar contra el reloj y la gran cantidad de obstáculos que hay en las calles de esa ciudad.

crazy taxi cityrush

En Crazy Taxi: City Rush no es necesario acelerar. El taxi corre a toda velocidad de forma automática por las calles. Sin embargo, el usuario sí­ debe afinar su habilidad y reflejos para tocar a un lado u otro de pantalla a la hora de cambiar de carril. Y es que el tráfico es imposible, más aún teniendo en cuenta los saltos, obras y demás problemas con los que se puede encontrar el jugador. Pero aún hay más. Así­, es necesario estar bien pendientes de las curvas para girar a tiempo y no estamparse. Todo ello sin perder de vista las monedas sueltas en la ví­a que aumentan la puntuación final del jugador y sus recompensas.

Y es que hay que tener muy en cuenta tanto al cliente como la puntuación final, ya que con ello se consigue el dinero suficiente para personalizar el aspecto del taxi a placer. Insignias, colores, modelos diferentes”¦ cuestiones que, como en todo tí­tulo free-to-play que se precie, también se pueden comprar con dinero real para evitar el esfuerzo y la inversión de tiempo.

http://youtu.be/hw4tvaeaCAY

Sin embargo, a pesar de lo sencillo de su mecánica, la diversión no se ve comprometida gracias al frenesí­ de elementos en pantalla, saltos, choques, monedas y alternativas en los caminos a seguir. Y es que todas estas cuestiones a la vez hacen que sea un juego atractivo y adictivo, al menos durante un tiempo. En su apoyo también hay que hablar de la posibilidad de comparar puntuaciones con amigos y retar a que las superen. Todo ello en un tí­tulo que nunca ha contado con mejores gráficos, con divertidas personalizaciones para el vehí­culo y con la posibilidad de reproducir canciones almacenadas en el terminal del usuario durante la partida.

En definitiva, un juego frenético y divertido con una clara limpieza de cara para casar con los cánones de los tí­tulos actuales para móvil. Pero lo mejor es que Crazy Taxi: City Rush está disponible de forma gratuita con compras integradas tanto para Android como para iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.