nike pene

Las aplicaciones deportivas son un gran recurso para aquellos usuarios que quieren ponerse en forma o que desean registrar todas sus marcas para superarse o compartirlas en las redes sociales. Pero esas sólo algunas de las cuestiones que se pueden llevar a cabo con estas herramientas. Algo que ha demostrado una copywriter o redactora y usuaria de estas aplicaciones en San Francisco al desarrollar una práctica que ha dado en llamar draw running, o lo que es lo mismo, dibujar corriendo, con erótico resultado.

Según informa el periódico The Guardian, esta corredora habitual llamada Claire Wyckoff se ha dedicado a utilizar la aplicación Nike+ para registrar sus recorridos a través del GPS de su smartphone de forma muy particular. Y es que esta corredora ha dedicado bastante tiempo y esfuerzo a dibujar penes por todo San Francisco. Penes que son en realidad el recorrido sobre el mapa de la ciudad que ha llevado a cabo la usuaria, y que queda como constancia para saber su circuito y compartirlo si así­ lo desea.

nike pene

La razón de esta actividad, según su perfil en la red social Instagram, donde ha publicado varias de sus creaciones, es tratar de “salvar el mundo”. Una actividad que bien puede haber llevado a cabo por mera diversión o quizá en un ambicioso plan publicitario. En cualquier caso ha logrado llamar la atención con sus vistosas creaciones. Pero Claire no se ha dedicado a recorrer San Francisco únicamente con el afán de crear grandes falos, su ejercicio fí­sico también ha ido acompañado de un fuerte desarrollo creativo.

Así­, además de miembros masculinos, no ha dudado en utilizar las posibilidades de esta aplicación para realizar toda clase de dibujos en las calles de San Francisco mientras corrí­a. Desde una bailarina stripper aprovechando una de las avenidas de la ciudad como barra de baile, hasta un clásico marcianito del juego Space Invaders, pasando por toda clase de objetos como incluso el rostro de un menonita. Cuestiones a las que ha dado publicidad a través de sus redes sociales comentando algunos de los motivos que le llevaron a crear tales dibujos, o la distancia que finalmente recorrió para poder crearlos.

nike pene

En el rotativo inglés también muestran alguno de los tweets o mensajes de la red social Twitter de esta redactora y creativa artista acerca de este peculiar deporte. Y es que afirma, en respuesta a otro usuario, que invierte “incontables horas buscando penes en los mapas” para después correr por ellos. Sin duda, un humor de lo más afinado que bien puede estar relacionado con sus años de experiencia sobre escenarios de teatro, tal y como se puede ver en su curriculum.

En cualquier caso, una nueva y muy creativa forma de motivarse para correr varios kilómetros más con tal de terminar un dibujo vistoso y a gran escala. Algo en lo que los creadores de estas aplicaciones seguro que no llegaron a pensar. ¿Campaña de publicidad o mera anécdota? El tiempo lo dirá. Desde luego la creatividad de esta usuaria y su esfuerzo seguro que se han visto recompensados.