re-volt 2: multiplayer

Los coches por radio control vuelven a estar de moda. Si bien no es correteando por las diferentes habitaciones de la casa o por las aceras, sí­ están presentes en los móviles. Y es que Re-Volt vuelve a la carga con una importante revisión de su último tí­tulo que ya lo dice todo en su nombre, Re-Volt 2: Multiplayer. Así­, los coches teledirigidos de esta franquicia ahora permiten competir contra jugadores del resto del mundo en frenéticas carreras y auténticas batallas campales de juguete.

Re-Volt es una conocida saga de juegos de conducción que ha pisado varias plataformas en su historia. Ahora lanza una nueva edición de su secuela para móviles con el importante añadido del modo multijugador. Sin embargo, esta actualización es mucho más completa, encontrando una nueva competición, más pruebas y, desde luego, nuevas y genuinas colecciones de aspectos y mejoras de pago para rentabilizar un tí­tulo que se puede descargar completamente gratis en principio.

re-volt 2: multiplayer

Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego de carreras frenéticas y nada casuales entre coches de radio control. Y es que cada circuito se convierte en un verdadero campo de batallas gracias a los diferentes poderes y potenciadores que es posible recoger durante la carrera. Esto permite al usuario armarse hasta los dientes con toda clase de armas como cohetes, descargas eléctricas, bombas de agua, chorretones de aceite y demás triquiñuelas para poner las cosas difí­ciles a los contrincantes y cruzar primero la meta. Algo que le da un toque realmente divertido a este tí­tulo.

Así­, basta con iniciar el juego y seleccionar el modo que se quiera disfrutar. Uno de ellos, a modo historia, permite recorrer hasta 264 fases por toda clase de circuitos. Un punto que hay que resaltar ya que se llevan a cabo en todo tipo de lugares de la casa, en tiendas, parques temáticos, calles, etc. Todo ello con entornos detallados y bien representados que hace que no se pierda la sensación de que se está conduciendo un coche teledirigido. Sin embargo, lo realmente nuevo de esta edición es el modo Multijugador.

http://youtu.be/KI7APBGzb9Y

En este caso el usuario puede enfrentarse en partidas de hasta cuatro jugadores con tres contrincantes de cualquier parte del mundo, ya sean usuarios conocidos o no. Cuestión que aumenta la dificultad del tí­tulo, pero también la diversión que ofrece. Por último está el modo Gran Premio, donde poder correr de forma individual pero comparando resultados y logros con otros jugadores. Todo ello sin perder de vista los potenciadores y compras integradas en la aplicación que ofrecen personalización, ventajas y más añadidos para disfrutar más de este tí­tulo de carreras.

En definitiva, una revisión de lo que ya se podí­a disfrutar unos meses, pero con un buen puñado de novedades más. Sin duda con el acierto de poder jugar contra usuarios de todo el mundo en tiempo real y poder comparar resultados y puntuaciones. Un tí­tulo hilarante, divertido y completamente frenético. Pero lo mejor es que se puede descargar gratis para Android a través de Google Play.