candy crush saga

Los seguidores del juego más rentable para móviles están de suerte. Y es que una vez más el exitoso Candy Crush Saga se actualiza para incluir nuevos mundos y niveles, y alargar así­ las horas de diversión una temporada. Algo que, en verano, se agradece mucho más en las horas muertas de piscina y viajes. Dos nuevos episodios para extender la historia de la simpática Tiffi y del dormilón Odus, ampliando así­ tanto el juego principal como Mundo de Ensueño para los usuarios más jugones.

De esta forma, vemos que las dos lí­neas argumentales del juego se han visto ampliadas con sendos nuevos mundos. Esto significa contar con un total de 30 nuevos niveles para disfrutar juntando y eliminando caramelos a ritmo frenético, luchando contra dulces rebeldes y manteniendo el equilibrio cuando sea necesario. Nuevos niveles que además llegan acompañados por un nuevo elemento. Lo detallamos a continuación.

candy crush saga cereal

Empezando por la historia de Tiffi, hay que hablar de su visita al mundo de Mar de cereal. Un divertido territorio que parece estar formado por un gran mar de leche con cereales en él. El problema es que su peculiar habitante, una ballena azul, no puede nadar libremente debido a toda la basura que han dejado flotando. Ahí­ entra en juego la simpática Tiffi para recoger todo el desastre haciendo desaparecer caramelos de la forma habitual.

Así­ se suceden quince nuevos niveles de los cuales seis consisten en destruir toda la odiosa gelatina, cuatro en bajar los ingredientes a través del tablero, tres en conseguir la puntuación indicada con un número limitado de movimientos, un nivel contrarreloj y, finalmente, un nivel en el que eliminar los caramelos por orden. Lo realmente llamativo de este mundo es la introducción del caramelo rana. Un elemento que hace que los caramelos alrededor de esta rana se alternen, pudiendo modificar y dar un giro a la mecánica del juego.

El otro mundo que se introduce en esta nueva actualización llega directamente a la historia de Odus, en Mundo de Ensueño. Se trata de un tramo de otros quince nuevos niveles que tienen lugar en el Estadio Molar. Un recinto donde el Hada de los Dientes y Tiffi se divierten jugando al béisbol. Una mera excusa argumental para presentar más niveles donde seguir destruyendo caramelos según el tipo y el color y alargando la diversión de este juego.

candy crush saga

Y es que, en este caso, no existe ningún elemento o mecánica de juego nuevos. Tan sólo siete niveles de gelatina, cinco en los que eliminar caramelos en un orden determinado, y otros tres en los que bajar los ingredientes a través del tablero. Más que suficiente para tener al jugador pegado al terminal unas cuantas horas y solicitar vidas para seguir jugando a sus amigos.

En definitiva, una actualización que gustará a los fans y que sigue sumando más niveles al juego. Un tí­tulo que sigue generando dinero gracias a las compras y a la publicidad. En cualquier caso, la nueva versión de Candy Crush Saga ya está disponible para Android a través de Google Play. Es de esperar que en breve también aparezca para iOS a través de App Store de forma totalmente gratis.