Nokia Camera actualizacion

Los móviles Nokia Lumia funcionan con la plataforma Windows Phone pero, a diferencia de otros modelos con este mismo sistema operativo, los Lumia cuentan con un paquete de funciones exclusivas muy interesante. Los de Espoo ofrecen una serie de funciones de forma exclusiva para sus clientes, que se centran sobre todo en la cámara de fotos. La colección de aplicaciones para la cámara de los Lumia es bastante extensa y cuenta con herramientas tan interesantes como Nokia Refocus, que nos permite modificar el enfoque una vez hecha la foto, o Nokia Cinemagraph para crear fotos animadas. Entre todo el paquete de funciones fotográficas hay una que ofrece más posibilidades a la hora de hacer una foto, se llama Nokia Camera y nos permite editar parámetros como la apertura, la sensibilidad ISO y hasta la velocidad del obturador. Nokia ha lanzado una nueva actualización de esta herramienta que trae nuevas funciones.

Nokia Camera actualizacion

Nokia Camera se ha actualizado y lo hace con novedades muy interesantes, aunque no llegarán a todos los dispositivos. Por el momento las dos funciones estrella de la actualización son exclusivas para los Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520, pero sólo si ya se han actualizado a Windows Phone 8.1. El Nokia Lumia 930 no tiene problema porque ya sale de serie con esta versión, pero en el caso del Lumia 1520 los usuarios tendrán que esperar a que llegue la actualización llamada Lumia Cyan, que trae Windows Phone 8.1 y otras novedades. Es posible que las últimas novedades de Nokia Camera lleguen más adelante a otros modelos, pero de momento estos serán los únicos en tener Living Images y el autoenfoque continuo.

En primer lugar Living Images es una caracterí­stica que ya fue mostrada en la conferencia BUILD donde se presentó Windows Phone 8.1. Lo que hace esta función es capturar un breve ví­deo cuando sacamos el teléfono para hacer una foto. El ví­deo registra los instantes antes y después de la captura, así­ no nos perdemos ni un sólo instante, y después lo combina con la foto fija que acabamos de capturar. La otra novedad más destacada es el autoenfoque continuo que, como su propio nombre indica, hace que el enfoque se mantenga todo el tiempo. Esta función es muy útil para fotografiar objetos en movimiento o si somos nosotros los que nos movemos, así­ la imagen se mantendrá ní­tida. Pero ahí­ no queda todo, los usuarios de Nokia Camera recibirán una mejora que permite capturar sonido envolvente al grabar ví­deos. La galerí­a de imágenes también se actualiza y ahora cuenta con un sistema de zoom en alta resolución y una previsualización automática para ví­deos y fotos animadas. Estas últimas mejoras llegarán a todos los usuarios sin limitación por modelo. Nokia Camera es gratis y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones oficial de Microsoft.