angry birds transformers

Tras el éxito de Angry Birds Star Wars, la saga de juegos de estos furiosos pájaros de Rovio ya tiene una nueva alianza con el mundo del cine. En esta ocasión se trata de los robots aliení­genas de Transformers. Una nueva entrega que llegará próximamente y que trasladará a estos simpáticos animales al universo de los Autobots y los Decepticons. Un juego que, además, llegará acompañado de una nueva colección de figuritas que mezclan el mundo de lo real y lo virtual.

Por el momento Rovio sólo ha dado a conocer el nombre de la nueva entrega y un cartel promocional a través de una página web exclusivamente dedicada para este tí­tulo. Así­, aún no se conoce una fecha de llegada ni el género del propio juego. Sin embargo, es muy probable que se aproveche el estreno de la próxima pelí­cula de Transformers de este verano para su lanzamiento. Y es que Rovio necesita un empujón tras conocer que desde el año 2012 sus beneficios se redujeron al 50 por ciento.

En cualquier caso, este nuevo tí­tulo tendrí­a como protagonistas a los clásicos pájaros de la saga disfrazados de los robots. Un tí­tulo que volverí­a a marcar dos bandos, el de los pájaros o Autobirds, y el de los cerdos o Deceptihogs. Un humor caracterí­stico de la saga, pero que no desvela nada nuevo acerca de la trama o el género de juego que presentará. Y es que, según el cartel promocional, bien podrí­a tratarse de una revisión de su juego de coches Angry Birds GO!, el cual no ha tenido muy buena acogida por parte del público. Una idea que se desprende al ver dos de los clásicos pájaros transformados en vehí­culos. Claro está que los propios Transformers trataban de ocultar su verdadero aspecto adaptando la forma de coches, motos, camiones, aviones”¦

angry birds transformers

Lo que sí­ se conoce de este tí­tulo es que contará con una nueva colección de figuritas reales para comprar en jugueterí­as y tiendas. Se trata de Telepods, unos juguetes cargados con un chip que puede ser reconocido al colocarse sobre la cámara frontal del terminal para enviar información directamente al juego. Como ya sucedió en el mencionado tí­tulo Angry Birds GO!, estas figuras permití­an al jugador acceder a vehí­culos exclusivos. Una alianza que en esta ocasión une a Rovio y a la famosa marca Hasbro para la fabricación de estos Telepods.

A sí­ pues, aún habrá que esperar para que Rovio desvele más detalles acerca del próximo tí­tulo de la franquicia Angry Birds. Un nuevo lanzamiento temático que no llegará solo. Y es que, junto a la reciente llegada de Angry Birds Epic, que se adentra en el género del rol y la estrategia, también llegará Angry Birds Stella, enfocado al público femenino. Una saga que aún tiene mucho que decir y que tanteará diferentes géneros y estilos en los próximos meses. Permaneceremos pendientes para conocer cualquier posible innovación que decidan incluir en este divertido tí­tulo que empezó lanzando pájaros furiosos contra cerdos verdes que habí­an robado sus huevos.