mundial juegos

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 está a punto de comenzar. Una competición que no sólo pondrá a prueba a las selecciones de fútbol de todo el mundo, sino que probará los nervios de los aficionados a este deporte. Pero si las ganas son más fuertes que la espera, siempre es posible hacer uso de los juegos disponibles para chutar unos penaltis, hacer unos pases o conseguir ser el equipo más goleador. Aquí­ presentamos una colección de tí­tulos gratuitos disponibles para las principales plataformas móviles.

FIFA 2014

Un tí­tulo que no podí­a faltar en este listado, siendo además la FIFA quien organiza la Copa del Mundo. Un juego gratuito que permite disfrutar de algunos modos de juego para echar partidos en cualquier momento y lugar, disfrutando siempre de un control cuidado para poder realizar todo tipo de estrategia y jugadas que van desde paredes y regates hasta asistencias y centros. Todo ello pudiendo gestionar equipos propios y disfrutando de nombres de jugadores reales para participar en campeonatos de todo el mundo. Está disponible para Android, iOS y Windows Phone de forma gratuita, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación. Se puede descargar a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.

mundial juegos

Real Football 2013

A pesar de tratarse de un tí­tulo de la temporada pasada, en este juego el usuario tiene una gran cantidad de opciones para aplacar las ganas de fútbol. Y es que no sólo ofrece trepidantes partidos, sino que cuenta con la posibilidad de gestionar una buena parte de la evolución del equipo mejorando instalaciones, llevando a cabo fichajes y traspasos y otras opciones de administración. Un tí­tulo sin la calidad visual del FIFA 2014 pero que cuenta con opciones extra para aquellos que van más allá de los partidos. Está disponible a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.

mundial juegos

Air Soccer Fever

Con un concepto diferente pero igualmente divertido se presenta este tí­tulo. Un juego en el que los grandes equipos se transforman en chapas que el jugador puede controlar con su dedo. Un entretenimiento que mezcla la habilidad con algo de estrategia para desplazar las chapas y golpear el balón por turnos para conseguir llegar a meta. Toda una diversión a la antigua usanza que además se puede disfrutar en modo multijugador, con personas de cualquier parte del planeta, y de forma totalmente gratis. Se puede descargar desde Google Play y Windows Phone Store.

World Football Cup

A pesar de que este tí­tulo se centra en defender los colores de las diferentes selecciones, no ofrece la posibilidad de jugar partidos. Y es que está enfocado a mejorar la técnica del jugador a la hora de tirar penaltis. Un juego de habilidad que cuenta con más de 60 tipos de pruebas para afinar punterí­a, velocidad y efectos a la hora de chutar a puerta. Golpear las dianas, explotar los globos en movimiento, evitar los obstáculos y otros tantos retos más. Un divertido juego que deja de lado las partidas habituales para centrarse en los tiros a puerta. Está disponible en Google Play y Windows Phone Store.

Soccer Penalty Kicks

Y con más penaltis se cierra este listado. Una aplicación que se centra exclusivamente en los tiros a puerta desde una perspectiva muy concreta. Lo bueno de este juego es que las nuevas partidas nunca se parecen ya que se puede jugar contra personas de todo el mundo. Una forma divertida de probar la habilidad a la hora de tirar penaltis y conseguir hacerse un hueco en el ranking mundial. El juego es gratis y está disponible a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.

mundial juegos