whatsapp vuelve windows phone

Whatsapp es la aplicación de mensajerí­a por excelencia en España y muchos otros paí­ses del mundo. Esta herramienta se ha convertido en el vehí­culo para estar en contacto permanente con nuestros amigos y familiares, llegando a dejar de lado a las llamadas y por supuesto apartado completamente los SMS. La empresa fue noticia hace poco tras ser adquirida por Facebook, una jugada que preocupó a muchos usuarios pero que de momento no ha afectado al funcionamiento de la aplicación. Whatsapp volvió a dar que hablar hace unos dí­as, pero en este caso no fue una buena noticia, al menos no para los usuarios afectados. Un problema con la gestión de las notificaciones en Windows Phone 8 hizo que los responsables de la aplicación decidieran retirarla temporalmente, estando un total de doce dí­as fuera de la tienda de Windows Phone. Finalmente Whatsapp llegó de nuevo a Windows Phone 8 y lo hizo con bastantes novedades. La actualización contení­a algunas mejoras interesantes, pero también ocasionó algunos problemas que ahora se solucionan con una nueva entrega de Whatsapp.

whatsapp videos wp

Whatsapp para Windows Phone ha recibido una nueva actualización dirigida a solucionar varios fallos, concretamente un problema con el funcionamiento de Data Sense, la aplicación encargada de medir el consumo de datos móviles. Se trata de una actualización menor que no traerá ninguna novedad, pero que denota el interés por evitar que se repita la situación de las pasadas semanas. Teniendo en cuenta que la gran mayorí­a de usuarios emplea Whatsapp para comunicarse, la retirada de la aplicación de la tienda oficial provocó el descontento de muchos clientes de Windows Phone. Microsoft y Whatsapp deberán trabajar codo con codo a partir de ahora para evitar que se repita la situación. Windows Phone es la tercera plataforma móvil y problemas como este no ayudan a que crezca. Uno de los problemas de ser una plataforma más joven es que su ecosistema de aplicaciones no es tan amplio como el de Android o iPhone, si encima se retira una de las aplicaciones más populares se están haciendo un flaco favor.

La anterior actualización de Whatsapp para Windows Phone sí­ que trajo muchas novedades interesantes. Por un lado está la personalización, y es que ahora se pueden colocar fondos de pantalla para dar un toque distinto a nuestras conversaciones, más allá de los fondos blanco o negro de Windows Phone. También se introdujeron las listas de difusión, una nueva forma de enviar mensajes a muchos contactos sin tener que crear una conversación de grupo. Las opciones de privacidad también se mejoraron, permitiendo ocultar la última conexión, y ahora el usuario podrá elegir si quiere que los archivos adjuntos se descarguen de forma automática al estar conectado a un WiFi o también mediante datos o que no se descarguen directamente.