whatsapp mundial mediaset

La aplicación WhatsApp también ha demostrado ser la perfecta herramienta para compartir todo tipo de contenidos tras la victoria o derrota en un partido de fútbol. Imágenes de burla, ví­deos con los mejores goles y todo tipo de comentarios inundan las conversaciones en grupo después de un derbi, o un encuentro de tensión. Algo que Mediaset ha querido aprovechar para este Mundial de fútbol de Brasil 2014. Y es que ha llegado a un acuerdo con WhatsApp para distribuir contenidos a través de esta aplicación con todos los usuarios que así­ lo deseen. Pero ¿cómo? Lo explicamos a continuación.

Siendo WhatsApp la aplicación de mensajerí­a más utilizada en todo el mundo, era cuestión de tiempo aprovechar su expansión de alguna manera. Así­, para poder recibir ví­deos, fotografí­as y noticias acerca de lo que acontece en el Mundial de Brasil 2014, es posible participar en las listas de difusión de Mediaset y conseguirlo todo cómodamente, a través de esta aplicación, y sin gastar ni un solo euro. Basta con seguir unos sencillos pasos más que básicos para los usuarios habituales de WhatsApp.

Lo único que hay que hacer es agregar el número de teléfono 601 655 655 a la agenda de contactos del terminal, como si de una persona se tratase, con el nombre que se desee (Mundial, por ejemplo). Con ello, al acceder a WhatsApp, el usuario puede encontrar dicho contacto como uno más, siendo necesario enviar la palabra MUNDIAL en un mensaje a través del chat. Un paso que confirma el número de teléfono del usuario para ser agregado a la lista de difusión de este servicio y comenzar a recibir toda clase de contenidos.

whatsapp mundial mediaset

Al utilizar la función Difusión de WhatsApp, Mediaset puede enviar un mismo contenido a una gran cantidad de personas diferentes sin ponerlas en relación. Con ello, el usuario deberí­a estar a salvo de que otras personas puedan disponer de su número de teléfono para contactar con él de algún modo o enviar otros contenidos no deseados. Todo ello centrándose en recibir noticias, ví­deos, fotografí­as y goles de La Roja, la selección española. Pero no sólo eso.

Este canal que se ha puesto a disposición de los usuarios es bidireccional. Así­, los usuarios que lo deseen, pueden enviar sus propias fotos, ví­deos o grabaciones de audio al contacto agregado de Mediaset. Con ello podrán dar salida a esos contenidos que pueden ser publicados y mostrados al resto de usuarios mediante las páginas web o los canales de televisión de esta compañí­a. Una buena forma de participar en la gesta de La Roja en este Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Además, al recibir mediante un chat de WhatsApp fotos, ví­deos, sonidos y demás, el usuario tiene la oportunidad de reenviar y compartir todos estos contenidos a través de otras conversaciones individuales o en grupo. Una buena forma de hacerse con todo tipo de contenidos para animar a la selección, estar informado y poder dar a conocer cualquier gesta o noticia de forma rápida y sencilla.