app vodafone l2

La cobertura móvil en el Metro de Madrid es ya una realidad. Al menos en la lí­nea 2, donde Vodafone asegura que sus usuarios puede utilizar tanto la cobertura para realizar y recibir llamadas como para consultar cualquier cuestión de Internet o utilizar aplicaciones que necesiten conexión a Internet. Y precisamente por ese motivo, y en colaboración con el Grupo Editorial Penguin, ofrece un libro gratis al mes a cualquier usuario de esta lí­nea a través de una nueva aplicación. Sea o no cliente de Vodafone.

La aplicación tiene el nombre App Vodafone L2, y ha sido creada tanto para la plataforma Android como para iOS. De tal forma, cualquier usuario puede descargarla de forma totalmente gratis en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ser cliente de esta operadora. Una herramienta centrada en hacer los viajes del usuario más amenos y cómodos al ofrecer contenidos de lectura que van desde libros hasta noticias. Eso sí­, hay que tener en cuenta un par de detalles.

app vodafone l2

A pesar de que App Vodafone L2 se puede descargar en cualquier momento y lugar, los libros mensuales gratuitos sólo son accesibles durante los trayectos a lo largo de la lí­nea 2 de Metro de Madrid. Es decir, es necesario estar en cualquiera de las paradas entre Las Rosas y Cuatro Caminos para acceder a tí­tulos completos completamente gratis. 20 estaciones que ya no tienen  por qué ser una larga espera si se cuenta con un libro gratuito cada mes.

De momento ya se conocen los seis primeros tí­tulos que se pondrán a disposición del usuario durante el próximo medio año. En junio los usuarios de la aplicación podrán conseguir “El mundo amarillo” de Albert Espinosa. Para el mes de julio estará disponible “La catedral del mar” de Ildefonso Falcones. Durante el mes de agosto, por su parte, será “La hermandad de la Sábana Blanca” de Julia Navarro el tí­tulo disponible para su descarga. “La casa de los amores imposibles” es la obra de Cristina López Barrio para ser descargada sin coste en septiembre. Para el mes de octubre lo será “Te daré la Tierra” de Chufo Lloréns, y finalmente, para el mes de noviembre se pondrá a disposición de cualquier usuario “El verano de los juguetes muertos” de Tony Hill.

app vodafone l2

Una buena excusa para leer en los trayectos de metro. Pero la aplicación App Vodafone L2 no sólo ofrece la posibilidad de descargar libros completos de forma gratis, sino que también actúa como un agregador de noticias, pudiendo estar informado de toda la actualidad durante estos viajes recogiendo noticias de diferentes medios de comunicación y publicaciones de interés y del género que el usuario desee. Contenido más que de sobra para hacer que los recorridos en metro no sean un aburrimiento.

La aplicación App Vodafone L2 ya se ha estrenado tanto en Google Play como en App Store de forma totalmente gratis. Para poder utilizarla sólo hay que descargarla, aunque teniendo en cuenta que su uso efectivo, así­ como la descarga de los libros de forma gratuita sólo se puede realizar cuando el usuario se encuentra en alguna de las estaciones de la lí­nea 2 de Metro de Madrid.