movies video unlimitted

La compañí­as fabricantes de smartphones y tecnologí­a saben que ofrecer un buen terminal no es suficiente para satisfacer las demandas de los usuarios, también es necesario surtirlos con herramientas útiles para poder llevar a cabo toda clase de tareas. Algo que Sony sabe bien y demuestra actualizando sus propias herramientas como es el caso de Movies y Video Unlimitted para los usuarios que gusten de gestionar sus pelí­culas y ví­deos de forma cómoda desde la galerí­a.

Yendo por partes, hay que hablar de la mejora que ha recibido la aplicación Movies. Una herramienta que funciona como una galerí­a exclusivamente de ví­deos desde donde acceder y reproducir todos estos contenidos almacenados en el dispositivo. Una utilidad para ordenarlos y consultarlos que ahora mejora su experiencia de uso a través de la versión 6.2.A.0.8, que acaba de ser lanzada para los terminales Sony Xperia a modo de actualización.

movies video unlimitted

Con esta nueva versión el usuario avanzado de los modelos Sony Xperia descubrirá una nueva función fácilmente reconocida por estar presente en la galerí­a de fotografí­as. Así­, con sólo realizar el gesto de pellizco en la pantalla donde se muestra la colección de ví­deos, es posible reorganizarlo y reajustarla a placer cambiando el tamaño de las miniaturas para poder moverse de forma más ágil por toda la colección o buscando el detalle para encontrar el ví­deo que se desea rápidamente. Junto a ello, y también relacionado con los gestos, ahora es posible desplegar el menú con sólo deslizar el dedo hacia la derecha en cualquier momento, pudiendo acceder así­ a otra secciones en un instante. Del mismo modo, y como punto final a esta actualización, existen gestos de pellizco durante la reproducción para realizar zoom en cualquier imagen y mejorar el control.

La otra aplicación que ha recibido una actualización dentro del entorno de herramientas que Sony introduce en sus terminales es Video Unlimitted. Una herramienta creada para dar acceso a una buena cantidad de contenido de ví­deo como shows, pelí­culas y demás, que ahora tiene algunas mejoras interesantes para los usuarios asiduos. Así­, cuenta con mejoras visuales a través de su reproductor, con capas e información acerca de lo que se está reproduciendo. Sin embargo, algunos usuarios que han recibido la actualización adolecen de no poder acceder a los contenidos, por lo que es de esperar que junto a las mejoras visuales se lance una nueva versión para solucionar cualquier tipo de problema y dar acceso a los ví­deos, pelí­culas y programas a los usuarios que lo deseen.

movies video unlimitted

En definitiva, actualizaciones para aplicaciones que se usan de forma habitual a pesar de no ser consciente de ello, sobre todo en cuanto a la galerí­a de ví­deos. Una herramienta que ahora permite un control mucho más cómodo y mejorado para moverse rápidamente y encontrar el ví­deo que se desea. Estas nuevas versiones de Movies y Video Unlimitted llegan a través del centro de actualizaciones de los terminales Sony Xperia de forma totalmente gratis.