disney windows phone

Disney está de promoción. Y es que está regalando varios de sus juegos de forma totalmente gratis, pero durante un tiempo limitado. Una buena forma de hacerse con una gran colección de tí­tulos de todo tipo, con los protagonistas de sus últimos filmes o sus series más conocidas. Eso sí­, se trata de una oferta para Windows Phone, cuyos usuarios podrán descargar, sin ningún tipo de registro o promoción, todas estas aplicaciones sin desembolsar ni un euro, como si se tratase de una aplicación gratuita habitual. Tan sólo hay que comprobar si el terminal del usuario cuenta con 1 GB de memoria RAM, requisito obligatorio para alguno de los tí­tulos ofrecidos.

Where”™s my water?

Se trata del exitoso éxito lanzado por Disney hace más de un año en las diferentes plataformas móviles. Un juego de habilidad y lógica en el que el usuario debe crear canales para dirigir el agua desde la tuberí­a hasta la bañera de Swampy, el gracioso cocodrilo que protagoniza el tí­tulo. Nivel a nivel la cosa se complica, sobre todo si se quiere recoger los diferentes patitos de goma y elementos ocultos colocados por los escenarios. Esto permite conseguir una puntuación más alta y desbloquear nuevos niveles especiales. Un juego adictivo, con muchos elementos y niveles para pasar un buen rato pegado al móvil. Ahora completamente gratis.

disney windows phone

 

Where”™s my Perry?

Perry el ornitorrinco es el personaje estrella de este spin-off de Where”™s my water? Una versión que cambia su aspecto y entorno pero no su mecánica. Y es que sigue siendo necesario llevar el agua hasta un punto, aunque en este caso se trata del transportador de este agente especial. De nuevo un tí­tulo cargado de niveles extra y pruebas de habilidad para conseguir la máxima puntuación.

disney windows phone

 

Where”™s my Mickey?

Y, por si faltaba alguien, para exprimir el éxito y la divertida jugabilidad de controlar el agua, el ratón Mickey también se apunta. Un tí­tulo que busca recuperar la estética de los albores de este personaje. Un tí­tulo que, junto a su divertida mecánica también sorprende por su aspecto visual y por el estilo retro. Una nueva versión con diferentes etapas y niveles a los otros juegos para continuar disfrutando de una jugabilidad adictiva y una historia entrañable junto a Mickey Mouse.

disney windows phone

 

Toy Story: Smash It!

En este caso se trata de un juego de habilidad protagonizado por los juguetes de las pelí­culas de Toy Story. Un entretenimiento similar a lo visto en Angry Birds, donde hay que destrozar el escenario para derribar a los simpáticos aliení­genas verdes. Para ello hay que meterse en la piel de Buzz Lightyear y apuntar con fuerza y ángulo adecuados para acertar con la pelota en los blancos o en los puntos débiles de las estructuras que permitan derribarlos con menos tiros. Un juego con 90 niveles diferentes para que la diversión dure.

disney windows phone

 

Wreck-It Ralph

Otra de las pelí­culas de Disney que llamó la atención el año pasado y que no podí­a quedarse sin aplicación. En Wreck-It Ralph, el usuario se encuentra con una máquina recreativa arcade de hasta cinco juegos. Cinco entretenimientos de géneros y estilos diferentes para no aburrirse en ningún momento. Ya sea reparando los estropicios de Ralph en un estilo retro 8 bit, eliminando hordas de ciberbichos, escalando por troncos de caramelo sin fin, conduciendo frenéticamente por circuitos o volando en una nave espacial, el usuario puede entretenerse escogiendo cualquiera de ellos.

disney windows phone

 

Monsters University

El juego de Sulley y Mike les devuelve a épocas universitarias. Un tí­tulo que repite la exitosa mecánica de los juegos de carrera, pero que en este caso tienen fin. Y es que existen dos modalidades de juego. Un modo contrarreloj que reta al usuario a superar diferentes niveles bajo la presión del tiempo, y otro más divertido y relajado en el que el personaje debe dar caza al cerdo mascota de la universidad. Un juego en el que hay que tener los cinco sentidos puestos en la pantalla para elegir el carril correcto, saltar y esquivar todos los obstáculos a tiempo.

disney windows phone

 

Avengers Initiative

Por último está este juego de lucha que pone al usuario en la piel de dos grandes superhéroes de los Vengadores. Se trata de El Capitán América y del monstruoso Hulk. Un juego que permite entablar batallas con villanos de todo tipo, pudiendo personalizar el aspecto y caracterí­sticas del héroe elegido para acomodarlos a los gustos del usuario o a las necesidades de cada batalla. Un entretenimiento de acción para los amantes de este género. Eso sí­, sus gráficos en tres dimensiones y el detalle de todos los escenarios requieren de la descarga de un paquete de datos adicional. Proceso que se recomienda hacer mediante una conexión WiFi para reducir el tiempo de espera y evitar el consumo de los datos de la tarifa de Internet.

disney windows phone