talking santa

Con la Navidad a la vuelta de la esquina nunca está de más personalizar los mensajes de estas fechas. Una buena opción es la que ofrece Talking Santa. La versión navideña del conocido gato contestón Tom, pero protagonizada por Papá Noel. Una divertida aplicación con opciones para pasar un rato divertido jugando con este personaje, pero también para crear ví­deos y postales que enviar a familiares y amigos. Todo ello con un gran toque de humor apto para todas las edades.

Se trata de una variante de la aplicación de Tom. En ella Papá Noel es el protagonista indiscutible, aunque hay momentos en los que el resto de personajes de la desarrolladora Outfit7 también aparecen en escena. Todo ello bajo la ya clásica mecánica de dictar cualquier cosa a Papá Noel para que éste la repita con su profunda voz. Aunque no es la única caracterí­stica que posee esta aplicación.

talking santa

Basta con iniciarla para ver aparecer a Papá Noel en escena. Desde este momento ya es posible interactuar con él, ya sea aporreándolo y golpeándolo en la cabeza y en el estómago, o acariciándolo para conseguir sacarle unas risotadas. Como siempre, es posible hablarle para que repita cualquier mensaje. Sin embargo las acciones más divertidas se encuentran repartidas en los diferentes botones distribuidos por la pantalla.

Sólo hay que pulsar sobre el regalo para descubrir qué objetos está llevando Papá Noel en su saco. A cada cual más sorprendente. También reacciona al pulsar sobre el icono de las galletas, que hace aparecer al gato Tom y hacer de las suyas. Sin embargo lo realmente divertido son los dos iconos centrales de la parte inferior, pudiendo enviar tarjetas navideñas personalizadas con diferentes instantáneas de este personaje. Además, es posible escribir un mensaje antes de enviar la imagen a cualquier destinatario a través de WhatsApp o cualquier otra red social.

talking santa

Otra opción para personalizar un mensaje navideño está en el botón de la esquina superior izquierda. Al pulsarlo comienza una grabación de la escena, pudiendo hacer que Papá Noel repita cualquier mensaje, grabando sus interacciones y demás. Se trata de un ví­deo de poca duración y, nada más grabarlo se muestra en pantalla la opción de revisarlo y las diferentes opciones para compartirlo. Ya sea a través de correo electrónico, redes sociales, WhatsApp o mensaje, el ví­deo se enví­a a modo de felicitación o mensaje navideño para sorprender y divertir a los receptores.

En definitiva, una variante navideña de esta clásica aplicación del gato contestón que bien puede utilizarse para acordarse de los seres queridos en estas fechas. Una buena forma de hacer llegar algo de humor a otras personas a través de una herramienta divertida, fácil de utilizar y para todos los públicos. Lo bueno es que Talking Santa está disponible tanto en Android como en iPhone, y se puede descargar de forma totalmente gratis a través de los mercados de aplicaciones Google Play y App Store.