Cómo conseguir una cuenta de WhatsApp gratis de por vida


whatsapp gratis de por vida

El revuelo sobre el pago de WhatsApp ha levantado la polémica entre los usuarios sobre la necesidad y el verdadero coste que supone renovar la suscripción de este servicio. Y es que parece que 0,78 céntimos por año es más de lo que muchos usuarios están dispuestos a pagar. Una cuestión que levanta ampollas a aquellos que aún recuerdan las facturas de teléfono tras los mensajes SMS de Navidad de hace un par de años, y quienes ven razonable el pago del servicio. Aún así, existe una alternativa para evitar realizar el pago anual en todas aquellas plataformas que no son iPhone. Es decir, conseguir una cuenta de WhatsApp gratis de por vida. Eso sí, requiere de paciencia, tarjeta de crédito con al menos 80 céntimos de saldo y un amigo o familiar con iPhone.

La estratagema consiste en aprovechar la diferencia entre el sistema de monetización de WhatsApp para iPhone y el resto de smartphones. Y es que, mientras que en Android, BlackBerry y Nokia Symbian el servicio es gratuito durante un año y requiere de su renovación anualmente por 78 céntimos de euro, los usuarios de iPhone sólo tienen que pagar 0,89 euros de por vida nada más descargársela. Así, la idea es comprar WhatsApp en un iPhone, asociar dicha cuenta gratis de por vida a un número de teléfono o tarjeta SIM, y poder llevar esa SIM a cualquier otro terminal. Un proceso bastante simple en teoría, pero que requiere de la creación de una Apple ID o cuenta de Apple para realizar la compra de WhatsApp. Por tanto, no es un proceso completamente gratuito, pero al menos el usuario se libraría de pagar de forma anual.

whatsapp gratis de por vida

Así, es necesario introducir la tarjeta SIM del usuario de Android, BlackBerry o Nokia que quiera conseguir su cuenta gratis de por vida de WhatsApp en un iPhone. A continuación, hay que acceder a App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Aquí es donde empieza lo tedioso. Y es que hay que desconectar la cuenta de usuario actual de dicho iPhone y crear una cuenta Apple ID completamente nueva con los datos del usuario que quiere el servicio gratis de WhatsApp.

Así, es necesario introducir un nombre, dirección de correo electrónico, contraseña… además Apple insiste en completar las medidas de seguridad e incluir varias preguntas extra cuya respuesta sólo debe conocer el usuario en caso de olvidar la contraseña. Tras este paso es necesario introducir datos de facturación como la dirección y, lo más importante, los datos de una tarjeta de crédito. Esto permite realizar la compra de WhatsApp con sólo un paso posteriormente. Con ello, el usuario crea su cuenta de Apple y puede acceder por completo a la App Store, donde adquirir y descargar WhatsApp por 0,89 céntimos. Finalmente, sólo queda asociar WhatsApp al número de teléfono, algo que se realiza nada más iniciar dicha aplicación e introducir el número de teléfono para recibir el mensaje SMS de confirmación.

Imagen de previsualización de YouTube

Con ello, el usuario puede extraer finalmente la tarjeta SIM, introducirla en su terminal Android, BlackBerry o Nokia, descargar WhatsApp e introducir de nuevo su número de teléfono. Con ello habrá conseguido una cuenta de WhatsApp gratis de por vida, aunque con un proceso que no es gratuito ni demasiado sencillo. Eso sí, es completamente legal y no requiere hacer jailbreak ni comprometer la seguridad del terminal.

Etiquetas:

19 Comentarios

  • Gente que paga tarifas de 50 € al mes con permanencia de 24 meses, por un consumo que además no realiza, y no es capaz de pagar 0’78 € al año. Qué país

    • Exacto pago 50 euros al mes por 18 meses de permanencia pero los megas que gasto con WhatsApp no me los regala el mencionado programa por comprarlo , asi que si hay programas que no me cobran por usarlos los usare , yo soy el unico que puedo cuestionarme como gastar mi dinero y nadie esta en el derecho de reprocharmelo , cada uno sabe como gestionar su dinero.

    • NO, el problema es el uso INSEGURO de una tarjeta de crédito

    • SI PUSIESEMOS EL MISMO INTERES EN LUCHAR CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA, DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA,LAS TASAS JUDICIALES, EL IVA, IRPF, BECAS, TASAS UNIVERSITARIAS…. QUE EL QUE ESTAIS PONIENDO EN AHORRAROS 0,89 CENT POR EL WHASTAPP QUE BIEN IRÍA ESTE PAIS.

  • Pues yo eso lo hice: tuve un Iphone, compré WhatsApp, lo configuré y al volver a utilizar mi teléfono android pone que me caduca el mes que viene.

  • Ayer salio en varios medios de comunicación que whastapp daba marchar atras con los sistemas android,, no es por la pasta pero haciendo publicidad line en tv, se le puede complicar,, unos días están en lo mas alto y otro dia te has quedado para el recuerdo

  • Yo siempre he tenido whatsapp y nunca es pagado ni en window phone he android

  • Hola

    Interesante enfoque pero hay rumores de que los usuarios de iOS tampoco nos vamos a salvar. Lo veo lógico: no es una ONG. Necesitan dinero para existir. No viven del aire.

  • yo jamas e pagado ningun dolar por Whatsapp, desde que lo descargue hasta el dia de hoy y llevo como un año y medio ocupando el servicio y como en estos días salio la info de que ahora seria pago revise mi cuenta para ver la caducidad y me sale de por vida, el motivo no lo se, siempre lo e utilizado en Android y jamas en iPhone, la cosa es q hoy por hoy mi Whatsapp es de por vida

    • EEEESO es lo que nos jode a los demás…. no es el euro…. aunque fueran 10!!,.
      Lo que no puede ser es la cara de tonto que se te queda al ver que van regalándoselo a unos y otros sin razón de ser Y DE POR VIDA!!… o todos pagan, o todos gratis… es amor propio; ni más ni menos!

  • Lol yo sin saber lo compre en mi antiguo iphone y ahora en mi s3 descubro que es de por vida, grata sorpresa.

  • como lo descargo a sansung GT 3350

  • por 1 euro, registro tu numero de whasapp de por vida!!!

  • Y si ya compraste whatsapp en el iphone y lo usabas en otro numero tu pudes cambiar de numero entonces le das y listo y pones el numero del tel con android y despues lo pones en el android el numero que es del android ustedes creen que funcione?

  • Yo tengo el servicio de whatsapp y no realice ningun pago solo lo instale y ya me aparecia caducidad del servicio de por vida

Dejar un Comentario