line apps

Como muchos de vosotros ya sabréis, LINE no se limita a ser una mera herramienta de mensajerí­a gratuita. Y es que, en poco tiempo, ha logrado convertirse en una de las aplicaciones de comunicación más útiles y completas del momento. Por sus mensajes y llamadas gratuitas, por sus divertidos stickers, sus cuentas de celebridades y, también por todas las aplicaciones extra con la que tiene relación. Al igual que sucede con los juegos anexos a LINE, esta aplicación cuenta con una serie de herramientas destinadas a suplir otras posibles necesidades del usuarios. En tuexpertoAPPS hemos querido recoger todas las que hay disponibles hasta la fecha. Para instalarlas sólo hay que ir a la pestaña Más de LINE y pinchar sobre las deseadas. O bien, descargarlas directamente desde Google Play o App Store, donde se encuentran alojadas.

LINE Camera

Se trata de una herramienta similar a Instagram en cuanto a su objetivo: la edición de fotografí­as. Sin embargo, la aplicación de LINE cuenta con opciones mucho más divertidas y extensas como colocar los famosos stickers, crear rótulos, elegir entre una infinidad de marcos, dibujar en ellas y mucho más. De esta manera conseguimos personalizar hasta el extremo nuestras propias imágenes para compartirlas después a través de Facebook o Twitter y, cómo no, también LINE. Además se puede descargar gratis para iPhone y Android a través de App Store y Google Play, respectivamente.

line apps

LINE Card

En esta ocasión se trata de una herramienta para crear postales personalizadas. Para ello LINE Card ofrece una ingente variedad de formatos y temáticas, pudiendo encontrar diseños para tarjetas románticas, para felicitar un cumpleaños, para enlaces matrimoniales y un largo etcétera más. Sin embargo, lo más divertido y creativo es diseñar tu propia tarjeta a partir de una fotografí­a almacenada en el carrete o galerí­a del terminal, aplicando toda clase de filtros, stickers y dibujos para que sea única. Tras ello sólo queda compartirla con nuestros amigos o contactos de LINE. Esta herramienta también se puede descargar gratis desde Google Play y App Store.

line apps

LINE Tools

Quizá sea la aplicación anexa más útil de LINE, o al menos la más curiosa. En ella encontramos hasta catorce herramientas para utilizar nuestro smartphone o tableta para algo más que comunicarnos. Desde transportadores de ángulos, medidores de intensidad del sonido, linterna, cronómetro, lupa, calculadora, hasta una brújula o un metro, entre otras muchas más. Todo ello dividido en cuatro secciones para encontrar rápidamente lo que necesitamos. Sin duda una aplicación que nunca está de más llevar con nosotros. Más aún cuando es completamente gratis. Se puede encontrar en Google Play y App Store.

line apps

LINE Antivirus

Ha sido la última en llegar y una de las que más nos ha sorprendido. Con ella podemos estar seguros de que nuestro terminal está protegido. De forma automática se encarga de actualizar la base de datos de virus que se encuentran circulando por Internet, y alertarnos de si alguna de las aplicaciones que instalamos tiene cualquier tipo de riesgo. Además nos da información sobre los permisos dados a las aplicaciones que ya están instaladas. En este caso, LINE Antivirus sólo está disponible para Android a través de Google Play. Es completamente gratis, sin necesidad de renovar suscripciones ni pagar por análisis del sistema.

line apps

LINE cafe

Se trata de la herramienta anexa más que curiosa. Y es que es en sí­ misma una red social de microblogging, es decir, un lugar donde compartir experiencias. Un espacio donde crear temas de discusión y hacer comentarios o aportaciones públicas para que otros usuarios den su opinión, o valoren la tuya. Tan sólo hay que seleccionar la temática de lo que se quiere tratar y buscar el tema clave o empezar uno nuevo. En él también se pueden añadir fotografí­as y crear un entorno de discusión sobre cualquier cosa. A pesar de que la herramienta está en inglés, ya existen muchos temas en español, donde usuarios de LINE ponen en común opiniones, consejos o descubrimientos de cualquier tipo. Una aplicación que se puede descargar gratis desde Google Play y App Store.

line apps