line juegos

No es de extrañar que LINE, una conocida aplicación para enviar mensajes y llamadas gratis, haya conseguido tanto éxito en tan poco tiempo. Y es que toca todos los ámbitos para llegar al máximo de usuarios posible. Prueba de ello es su larga lista de aplicaciones y juegos anexos que nos permiten añadir un entretenimiento a esta herramienta de comunicación. Pero ¿cómo instalarlos y cuáles son estos juegos? En tuexpertoAPPS hemos querido hacer un recopilatorio de los juegos disponibles hasta la fecha para que elijas con cuál quieres pasar las horas muertas. Todos son completamente gratis, y tan sólo hay que pulsar sobre la pestaña más desde LINE y escoger el icono del juego deseado para acceder a su página de descarga en Google Play o App Store, dependiendo si tenemos un smartphone o tableta con Android, un iPhone o un iPad.

LINE Birzzle Friends

A pesar de su aspecto, nada tiene que ver con el famoso Angry Birds. Se trata de un juego de estilo Tetris donde debemos apilar estos adorables pajarillos según su color para hacerlos desaparecer de la pantalla y evitar así­ saturar el tablero de juego. El punto divertido de este juego es la posibilidad de retar directamente a nuestros amigos de LINE, consiguiendo crear una competición para ver quién logra la puntuación más alta. Se puede descargar gratis desde Google Play y App Store.

 

LINE ZOOKEEPER

Se trata de otro juego casual pero bastante adictivo. Con una mecánica similar al clásico Jewel, debemos juntar a los animales de la misma clase desplazando las columnas y las filas para que casen tres o más. Al final de cada partida somos evaluados, haciendo un recuento de los animales capturados y viendo si hemos cumplido los requisitos de cada nivel. También se encuentra disponible para las principales plataformas en Google Play y App Store.

 

LINE cartoon wars

En esta ocasión se trata de un juego algo menos casual, aunque apto para todos los usuarios. Se trata de un juego del tipo defender la torre. Para ello debemos crear diferentes tipos de unidades militares de papel. Sí­, dibujos de papel que luchan a brazo partido para defender nuestro castillo frente a la máquina o contra nuestros amigos de LINE. Todo ello pudiendo evolucionar nuestras unidades con la experiencia acumulada en cada batalla y logrando desbloquear stickers para utilizar en el chat. Se encuentra disponible de forma totalmente gratis en Google Play y App Store.

 

LINE PATAPOKO ANIMAL

Para este juego el usuario tiene que hacer uso de toda su punterí­a y destreza. El objetivo es alimentar a los animales del bosque tirándoles frutas. Para ello sólo hay que pulsar sobre la pantalla. La gracia reside en que los animales no se están quietos, y deberemos redirigir la trayectoria del lanzamiento volteando nuestro terminal e inclinándolo en la dirección correcta. Un juego con diferentes modos, coleccionables y distintos niveles para no aburrirnos de jugar. Se puede conseguir sin ningún tipo de coste a través de Google Play y App Store.

line juegos

 

LINE Homerun Battle Burst

La gente de Naver, desarrolladora de LINE y sus aplicaciones anexas, se ponen más serios con este juego. Y es que se trata de un entretenimiento con gráficos en tres dimensiones, con personajes y escenarios modelados en volumen y no dibujos planos. Se trata de una visión un tanto particular del beisbol en la que sólo deberemos batear bolas. Lo divertido es que con cada partida conseguimos puntos de experiencia para mejorar a nuestro jugador, aumentando su potencia, su precisión y también variando su aspecto fí­sico. Y cómo no, es posible competir contra la puntuación de nuestros amigos de LINE. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.

 

LINE IceQpick

En este caso nos encontramos con otro juego de habilidad de lo más adictivo. Nuestro objetivo es crear la torre de cubitos de hielo más alta posible. Para ello debemos tocar la pantalla en el momento exacto en el que el globo de los cubitos pasa por encima de nuestra torre para dejarlo caer. Para edulcorar esta sencilla pero no fácil mecánica, se añaden powerups o habilidades especiales de lo más curiosas. Además, como en el resto de juegos podremos comparar nuestras puntuaciones con las de los contactos de LINE. Otro juego gratuito que podemos conseguir desde Google Play o App Store.

 

LINE Bubble!

Se trata de la adaptación del clásico juego de burbujas que tan famoso se ha hecho en los smartphones tras traerlo directamente de las máquinas recreativas de los 90. En él debemos juntar al menos tres burbujas del mismo color lanzándolas desde la parte inferior de la pantalla y tratando de eliminar todas antes de que llenen por completo el espacio. La clave está en apuntar correctamente antes de lanzar, algo que parece más sencillo de lo que realmente es. Todo ello disfrutando de Moon, James y Conny, los famosos stickers de LINE. Este juego también se puede descargar sin gastar un euro a través de Google Play y App Store.

 

LINE POP

Se trata de uno de los primeros juegos de LINE. En él se repite la mecánica de desplazar bloques para juntar tres de la misma clase, pudiendo llegar a realizar cadenas si somos lo suficientemente hábiles. En este caso cambia la estética de lo visto en LINE ZOOKEEPER, mostrando a Brown, el oso, como protagonista. Del mismo modo cuenta con la posibilidad de comparar puntuaciones y desbloquear nuevos stickers para utilizar en LINE. Se puede conseguir a través de Google Play y App Store.

http://youtu.be/PXn_DlF–AE