Cinco aplicaciones para una infidelidad


infidelidad

Los smartphones y tabletas son perfectas herramientas de comunicación, aspecto donde se engloban los ligues. Ya os hemos hablado de varias aplicaciones para conocer nuevas personas como son Blendr o su alternativa gay, Bender. Pero, ¿qué ocurre cuando esos ligues son extramatrimoniales o fuera de la pareja? Entonces lo que interesa es ocultar y evitar todo rastro del escarceo. A continuación os presentamos cinco aplicaciones creadas especialmente para la infidelidad.

History Eraser

Uno de los mayores peligros que corre el infiel es que su pareja pueda conocer el historial de llamadas y mensajes a través del terminal. Con History Eraser tenemos la herramienta perfecta para hacer desaparecer todas las pruebas. Y es que podemos elegir borrar de un plumazo tanto llamadas (entrantes, salientes y frecuentes) como mensajes. Además, es útil para eliminar otros muchos datos como búsquedas en Google Maps e historiales de Internet. Algo que puede eliminar la prueba aunque no la sospecha. Lo bueno es que History Eraser se puede descargar gratis para Android desde Google Play.

infidelidad

TigerText

Más curioso y trabajado es el funcionamiento de TigerText. Una aplicación para dispositivos de Apple que permite tener conversaciones privadas y enviar archivos al más puro estilo WhatsApp entre dos usuarios con la misma herramienta. La diferencia viene en que el usuario es capaz de eliminar los mensajes enviados para no dejar ni rastro de ellos. Así, no queda ni huella de una supuesta conversación o contacto. Se trata de una aplicación gratuita aunque con limitaciones. Se puede descargar para iPhone a través de App Store.

infidelidad

Vault-Hide SMS, Pics & Videos

Una aplicación todavía más inteligente y completa que las anteriores es Vault-Hide SMS, Pics & Videos. Y es que está creada para ocultar nuestros SMS e historiales de llamadas además de las fotos y vídeos comprometidos que queramos. De tal manera, sólo tenemos que crear una contraseña para ocultar todos estos documentos de las carpetas públicas de nuestro terminal Android. Una vez dentro, sólo tenemos que añadir desde el respectivo menú las fotos, vídeos o mensajes que queramos proteger. Un punto a favor de esta aplicación es que, si compramos la versión Premium, contaremos con un espacio de 5 GB en la nube donde guardar todos estos documentos para evitar perderlos si roban nuestro terminal. Además, la versión de pago permite eliminar el icono de la aplicación para que no haya ni rastro de sospecha. La versión gratuita y la de pago se pueden descargar a través de Google Play.

infidelidad

Hide Photo+Video

Los usuarios de dispositivos de Apple también tienen una herramienta similar. En este caso crea una carpeta privada dentro del terminal. Aquí se puede almacenar de forma segura, bajo una contraseña o patrón  de protección, las imágenes y vídeos comprometidos que queramos proteger de la curiosidad de nuestra pareja. Además, cuenta con la posibilidad de compartir cualquier elemento a través de Facebook y Twitter, en caso de que queramos publicarlas o compartirlas a través de estas redes sociales. También se trata de una aplicación gratuita y se encuentra disponible en App Store.

infidelidad

OkCupid

Y ¿qué pasa si todas estas precauciones no dan resultado? Pues o pedimos perdón y conseguimos solucionar la situación con nuestra pareja, o buscamos a alguien nuevo. Actualmente contamos con una buena multitud de redes sociales y aplicaciones para flirtear a través de nuestro móvil. Una de ellas es OkCupid, donde podemos crearnos un perfil público y buscar otros usuarios que casen con nuestros gustos o que se encuentren cerca de nuestra ubicación. Una aplicación gratuita para Android y iPhone que se puede descargar a través de Google Play y App Store.

infidelidad

Etiquetas:

Dejar un Comentario