Sin categoría|19 septiembre 2012 11:39

Talking Ginger, otro gato contestón muy interactivo


talking ginger

Nuevo personaje, nueva aplicación. Con esta filosofía, los creadores del carismático gato Talking Tom Cat presentan una nueva aplicación de ocio: Talking Ginger. Se trata de una nueva revisión del modelo de gato contestón, solo que esta vez está protagonizado por el hermano pequeño de Ángela, la novia de Tom. Poco a poco se va ampliando el plantel de personajes y de aplicaciones, aunque siempre tienen algo nuevo que ofrecer. En este caso, mucha interactividad.

Como decimos, en esta ocasión es Ginger el protagonista. Un gato muy joven que requiere los cuidados básicos antes de irse a la cama. Todo ello a través de una aplicación con un diseño visual muy cuidado, tal y como nos tienen acostumbrados sus desarrolladores Out Fit 7. Así, vemos simpáticas animaciones y un detallado personaje con el que jugar. Además, no se ha olvidado de repetir todo lo que le dice el usuario con su voz infantil y chillona. Sin embargo, esta vez, la aplicación Talking Ginger sorprende por sus funciones complementarias.

talking ginger

Y es que ha sido desarrollada especialmente para los pequeños de la casa. Con el fin de servir de ejemplo, Ginger ha de lavarse los dientes, ducharse y hacer sus necesidades antes de irse a la cama. Todo ello representado por divertidas animaciones y minijuegos. Así, si pulsamos sobre el icono del rollo de papel entramos en una competición para ver quién es el más rápido desenrollando dicho rollo. Por su parte, podemos pulsar sobre la alcachofa de la ducha o su icono en la parte inferior de la pantalla para dar una buena a ducha a este animal.

Esto le dejará bien mojado pero con una cara adorable. Para secar su pelaje sólo tenemos que utilizar el icono del secador, aunque de nuevo con hilarantes resultados. Por último, antes de irse a la cama, hay que lavar los dientes de Ginger. Al pulsar sobre el cepillo deberemos deslizar el dedo por la pantalla para que frote bien. Si hemos hecho todos estos pasos de forma correcta, dedicándole el tiempo necesario a cada uno, desbloquearemos una nueva pieza de puzle. Éstas forman dibujos y diseños de este simpático protagonista e incentivan a realizar todos estos pasos de forma diaria.

talking ginger

Pero aquí no acaba la cosa. En la parte superior derecha encontramos un cronómetro que ayudará a los más pequeños a contabilizar el tiempo necesario para la correcta limpieza de la boca. Dos minutos que pueden pasar mucho más deprisa si prestamos atención al divertido Ginger mientras cepillamos nuestros dientes. Además, como en anteriores ediciones de este tipo de aplicaciones, se nos permite grabar vídeos con cualquier acción o contestación  que queramos para compartirlo, posteriormente, a través de redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp, además de poder publicar el vídeo en el portal YouTube.

En definitiva, una edición más de esta panda de contestones y divertidos animales, destacando el enfoque infantil de esta última y su interactividad. La cual podemos comprobar tocando al personaje, que reacciona a diferentes gestos. Una divertida opción para los más pequeños de la casa. Pero lo mejor es que Talking Ginger se puede descarga gratis tanto para dispositivos Android, como para iPhone y iPad. Se encuentra en Google Play y la App Store.

7 Comentarios

Dejar un Comentario