Android Market 3.3.11

Parece ser que una nueva versión del mercado de aplicaciones para dispositivos Android está al caer. Esta actualización trae la versión 3.3.11 del Android Market y, según las imágenes filtradas, contarí­a con varias novedades enfocadas a la comodidad del usuario. Sin embargo, no hay cambios en su diseño visual, que permanece igual tras su última actualización.

En concreto, las nuevas funciones con las que contará su versión 3.3.11 están destinadas a la automatización de procesos. Y es que en el menú Ajustes será posible seleccionar la opción de actualizaciones automáticas, pero esta vez para todas las aplicaciones descargadas. Una buena manera de tener todos los programas actualizados a su última versión sin necesidad de hacer nada. Y para tener un mayor control sobre estas actualizaciones automáticas, se incluye la opción de que sólo se descarguen cuando el terminal esté conectado a una red WiFi para ahorrar datos de descarga en la tarifa de Internet.

Android Market 3.3.11

Pero no es la única novedad en el menú Ajustes. Según estas imágenes, también es posible seleccionar la opción de crear accesos directos de las aplicaciones descargadas en el escritorio de manera automática. Y, por si fuese poco, también hay novedades a la hora de buscar aplicaciones, que ahora permite hacerlo por voz con el botón del micrófono. No podemos olvidarnos del apartado comentarios, mostrando en esta nueva versión la valoración global.

Como toda actualización que se precie, también contiene mejoras en el rendimiento para que la carga de menús y el manejo en general sean más fluidos y cómodos. Además, se ha incluido un mensaje de aviso para las descargas de gran tamaño, de manera que el usuario sea consciente de lo que va a descargar, y si no le compensarí­a hacerlo a través de una conexión WiFi.

Esta nueva versión del Android Market, la 3.3.11, ya está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android Froyo 2.2. Y no es necesario hacer nada para conseguirla. Se actualizará de forma automática y progresiva en estos dispositivos a la hora de abrir esta aplicación. Pero para estar seguro de la versión del Android Market que se posee, sólo hay que ir al menú Ajustes y consultar la versión de la compilación situada en la parte inferior de este menú.

Imagen: Android-Apps