Instagram 2.0.2, ahora también compatible con iOS 5 1

La red social basada en la fotografí­a más importante del momento no quiere perder el tren y se actualiza para ser compatible con el nuevo sistema operativo iOS 5. Así­, la aplicación de Instagram pasa a contar en su versión 2.0.2 con varias novedades y arreglos para que el usuario de dispositivos de Apple siga disfrutando de esta red social artí­stica sea cual sea la versión de su sistema operativo.

Las novedades que se pueden encontrar en Instagram 2.0.2 están relacionadas sobre todo con el manejo de la aplicación en sí­. De este modo, encontramos que ahora la interacción con la aplicación es más ágil y rápida gracias a la actualización. También desciende su consumo de memoria interna, lo que mejora la velocidad del dispositivo, y se solucionan varios problemas que surgí­an en el renderizado o retoque de las imágenes.

Instagram 2.0.2, ahora también compatible con iOS 5 2

Pero, además del manejo, esta actualización de Instagram recoge mejoras en sus famosos filtros y efectos. Más concretamente, han sido revisados el filtro 1977, luciendo más retro que nunca; el filtro Toaster, que juega con la sobreexposición a la luz; y el filtro Xpro II, que destaca por su contraste. En cuanto a sus efectos, la actualización vuelve a retocar Tilt-shift, ya que parecí­a no dejar satisfechos a los usuarios con su desenfoque.

Como comentábamos al principio de la entrada, lo más destacable es que Instagram 2.0.2 ya es compatible con iOS 5, incluso se ha incluido soporte para la utilización de las funciones sociales de Twitter a través de esta aplicación. Como siempre, Instagram 2.0.2 ya se encuentra disponible de manera totalmente gratis a través de iTunes. Siendo compatible con iPhone, iPod Touch y iPad en cualquiera de las versiones del sistema operativo iOS.