Bambuser, graba y comparte ví­deos en directo con tu móvil 1

¿Quieres compartir un momento especial con alguien que se encuentra en la otra parte del mundo, en vivo y en directo? Pues con la aplicación Bambuser es posible eso y más. Y es que se trata de un portal de ví­deos al estilo de YouTube, donde poder colgar nuestros ví­deos, ver los de otros usuarios y compartirlos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Pero lo que de verdad destaca de Bambuser es la posibilidad de grabar ví­deos en streaming. Es decir, publicar el ví­deo en directo, mientras se está grabando. Algo muy útil para realizar el seguimiento de una conferencia, de una boda, o de cualquier evento especial. Además, los ví­deos quedan almacenados en tu propio canal de la página web de Bambuser para poder verlos las veces que quieras. También es posible comentar las publicaciones y enviar mensajes durante la transmisión.

 

Bambuser, graba y comparte ví­deos en directo con tu móvil 2

Es sorprendente la facilidad con la que se maneja la aplicación. Con sólo crear tu cuenta personal en Bambuser a través de la página web, del móvil o a con tu cuenta de Facebook, prácticamente ya puedes empezar a grabar y publicar todo lo que quieras. En la aplicación para smartphones, la cámara de ví­deo se activa automáticamente, y sólo es necesario establecer un tí­tulo para el ví­deo y pulsar el botón rojo. A partir de aquí­, quien tenga acceso a tu canal en la página web podrá ver lo que grabas en ese mismo instante.

Debajo del botón rojo de grabación se encuentra el botón de configuración. Desde aquí­ es posible establecer varios parámetros como la calidad y resolución del ví­deo que grabas, o hacer que el ví­deo se publique de forma privada. La aplicación Bambuser está desarrollada para móviles y tabletas Android, iPhone, iPad y Nokia. Y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market, iTunes o la Ovi Tienda.