whatsapp 2.6.5, actualización para iPhone de esta red social 1

Desde ayer, los usuarios de móviles iPhone pueden actualizar su aplicación de mensajerí­a estrella, WhatsApp. Con esta nueva versión, la 2.6.5, el manejo y funcionalidad de la aplicación se han visto mejorados. Destacan las novedades en las notificaciones, muy útiles para conocer quién te habla sin necesidad de mirar el teléfono.

Con esta nueva actualización es posible crear notificaciones personalizadas para cada grupo de conversación. Relacionado con los chats en grupo, ahora también se puede ver la última localización de estas conversaciones sobre un mapa. Además, el tamaño de las letras en las conversaciones se puede editar para aumentarlo o disminuirlo a gusto del usuario.

whatsapp 2.6.5, actualización para iPhone de esta red social 2

También se han realizado mejoras en otras funciones. Con esta versión 2.6.5 la pantalla se encuentra divida según los grupos de conversaciones. De esta manera es posible ver qué mensajes nuevos no leí­dos existen dentro de cada chat. Además de esto, se han añadido varias cuestiones como la capacidad de borrar, separadores de fecha, etc. dentro del navegador multimedia.

Pero no sólo se han añadido novedades, también se han solucionado otros problemas o cuestiones de funcionamiento general como el no tener que desplazar la conversación hasta el último mensaje, ya que ahora lo hace automáticamente cada vez que se recibe una contestación. WhatsApp en su versión 2.6.5 ya se puede descargar desde iTunes para iPhone 4 por menos de 1 euro. Y si ya la tienes instalada, puedes actualizarla completamente gratis.