Juventud Musical Instruments, aprende música con tu Android 1

La música siempre ha sido sinónimo de creatividad. Para desarrollar aptitudes musicales además de entretener y divertir, existe Juventud Musical Instruments. Con esta aplicación tocar música se vuelve sencillo, y todo ello sin necesidad de comprar instrumentos. Una aplicación desarrollada para niños pero capaz de divertir a cualquiera.

En total, Juventud Musical Instruments cuenta con 5 instrumentos diferentes, todos ellos de percusión. Se trata de los instrumentos más utilizados en las asignaturas de música de todos los colegios. Así­, es posible tocar el triángulo, los cascabeles, la pandereta, la baterí­a o el metalófono con sólo pulsar la pantalla, o mover el terminal. Todos ellos con sonido real.

Juventud Musical Instruments, aprende música con tu Android 2

Además de los instrumentos, es posible elegir entre 20 canciones infantiles diferentes sobre las que poder tocar el instrumento, acompañando a la melodí­a. Para poner en marcha la reproducción de una canción o cambiar a otra tan sólo hay que utilizar los controles situados en la parte central izquierda de la pantalla. Finalmente, también es posible elegir el fondo de pantalla de la aplicación entre cuatro distintas, gracias a las flechas de las esquinas superiores.

Juventud Musical Instruments es una aplicación divertida y educativa muy útil para comprobar y desarrollar la habilidad musical de los niños. Un posible paso para empezar con instrumentos reales. Mientras tanto, esta aplicación se puede descargar completamente gratis para móviles Android desde el mercado de aplicaciones Android Market.