inClass, organiza tu horario, clases y demás desde tu iPhone 1

Un nuevo curso puede abrumar hasta al más estudioso. Si quieres tener controlados todos los aspectos de clase te interesa esta aplicación. Con inClass puedes establecer un horario inteligente, crear alarmas para no olvidarte de entregas de trabajos o exámenes, e incluso te permite compartir tus apuntes a través de la aplicación o de Facebook .

Pero inClass no sólo sorprende por la cantidad de funciones que puede realizar, también su aspecto visual, sobre todo en su versión para iPad, es digno de mención. Pasando a comentar su uso, hay que decir que resulta una aplicación muy útil ya que sus desarrolladores han pensado en todas las posibilidades que se pueden dar en una clase.

inClass, organiza tu horario, clases y demás desde tu iPhone 2

Así­, al crear un curso es posible establecer el calendario en el botón Shedule de la barra de herramientas, especificando horarios, aulas y profesores. De esta manera, inClass sabrá siempre en qué clase te encuentras, pudiendo organizar las notas que recojas según cada asignatura. Estas notas se guardan a través del botón Notes, y pueden escribirse o grabarse como sonido o como ví­deo. Y lo que es mejor, se pueden compartir a través de iTunes.

Además, inClass cuenta con servicio de alertas que se encuentra en el botón Tasks. Desde aquí­ es posible establecer alarmas para próximos trabajos, o exámenes y no olvidarte así­ de nada. Pero sin duda, lo mejor de esta aplicación es que se puede descargar completamente gratis. Está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad desde el mercado de aplicaciones iTunes.