WhatsApp, cómo personalizar la aplicación de mensajes gratis


WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas desde los smartphones. Tanto es así que hay quien ha dejado de lado los SMS por este tipo de mensajes. Y es que la posibilidad de comunicarte cuando quieras de forma gratuita es muy tentadora. Pero lo que quizá no sepas es que tiene casi tantas posibilidades de personalización como cualquier otra red social.

En primer lugar, es posible variar el estilo de nuestro estado. Para ello, sólo hay que pulsar el botón Menú sobre la pantalla de Chats, y pinchar en Estado. Aquí podremos elegir entre varias frases predeterminadas como Disponible, Ocupado o En el cine, entre otras. Pero si se prefiere, es posible crear un nuevo estado totalmente personal. Y lo que es mejor, la posibilidad de añadir emoticonos del teclado Emoji.

Otra cuestión que destaca es la pantalla de fondo de las conversaciones. Es posible cambiar el fondo gris predeterminado por cualquier imagen de nuestra galería. Sólo hay que pulsar el botón Menú sobre la pantalla de una conversación y pinchar en Fondo. Desde aquí podemos seleccionar una imagen y aplicarla como fondo. Pero si queremos una imagen adaptada especialmente a las proporciones de la pantalla puedes descargar una selección de fondos especiales para WhatsApp desde el mismo menú.

Finalmente, se puede ajustar el tamaño de la letra en el menú Configuración del Chat dentro del botón Configuración. De esta manera se puede ajustar entre pequeña, mediana y grande para la facilidad del usuario. WhatsApp se puede descargar completamente gratis para todas las plataformas desde el Android Market, BlackBerry App World, iTunes o la Ovi Tienda.

 

 




Otros artículos relacionados:


Etiquetas:

43 Comentarios

Dejar un Comentario