CC memes, las viñetas de Cuánto Cabrón en tu móvil Android 1

Muchas veces hay páginas de Internet muy incómodas para ver en el móvil porque hacen un gran consumo de datos, o no están construidas para smartphones. Por suerte algunos desarrolladores crean aplicaciones para ver los contenidos de algunas de estas páginas de forma sencilla y cómoda. Este es el caso de la aplicación CC memes.

Con ella es posible ver todas las viñetas e historietas del blog Cuánto Cabrón sin necesidad de abrir el navegador. Tan sólo mostrando el contenido. De esta manera evitamos cargar anuncios, complementos y menús que a la larga generarí­an un gran consumo de datos en nuestras tarifas. CC memes es una aplicación sencilla y funcional que seguro agradecen los fans de este irónico blog.

CC memes, las viñetas de Cuánto Cabrón en tu móvil Android 2

Con todo el humor y situaciones irrisorias, CC memes ofrece cinco viñetas por página, del mismo modo que ocurre en su versión web. Además, sólo cuenta con una barra superior en la que se muestran cuál es la página anterior y siguiente a la que estamos, junto con la opción de actualizar el contenido por si se ha publicado alguna viñeta más en esos momentos. Quizá lo negativo de esta aplicación sea su extremada simpleza en cuanto a diseño, echándose en falta alguna función más como pasar de una viñeta a otra sin necesidad de volver a la página.

También mejorarí­a con la posibilidad de compartir las viñetas a través de las redes sociales desde la misma aplicación. CC memes es una aplicación desarrollada para móviles con sistema operativo Android. Además es completamente gratis. Es compatible con cualquier móvil que cuente con una versión  del sistema operativo igual o superior a la 1.6. Tan sólo hay que descargarla desde el Android Market.