Hablar de pollo Enfrí­e, una gallina divertida y contestona para tu móvil Android 1

No es la primera aplicación de este tipo, y es inevitable recordar a Talking Tom Cat al ver el estilo de esta aplicación. Pero en Hablar de pollo Enfrí­e (mala traducción del nombre original: Talking Chill Chicken), la protagonista es una simpática gallina. Como es habitual es contestona, pero con una voz divertida, no como en otras aplicaciones que le han salido al gato Tom a modo de imitación.

Además de recibir la contestación con una voz pitufada bastante graciosa cuando se le habla, la gallina Chill también reacciona a varias acciones. De este modo, existen tres botones principales para conseguir llamar la atención de la protagonista, o hacerla reaccionar frente a un puñado de granos de cereal, o un hueso. Lo explicamos tras el salto.

Hablar de pollo Enfrí­e, una gallina divertida y contestona para tu móvil Android 2

Al iniciar Hablar de pollo Enfrí­e es necesario llamar a gallina Chill para que entre en escena. Para ello podemos tocar la pantalla, o utilizar alguno de los botones de reacción. El botón con el hueso muestra una animación en la que la gallina decide hincarle el pico a un hueso. Por su parte, el botón de exclamación hace que la gallina viva una irrisoria situación al perder su cresta. El botón del cereal hace que Chill vuelva a la pantalla sin perder un segundo.

Pero además existen otras situaciones que el usuario puede crear al tocar la cabeza o el cuerpo de la gallina, o al deslizar el dedo por el cielo. Hablar de pollo Enfrí­e o Talking Chill Chicken se puede descargar completamente gratis para casi todos los smartphones con sistema operativo Android. Se encuentra en el Android Market.