Zinio Revista Reader, lee tus revistas favoritas dónde y cuándo quieras en tu móvil o tableta 1

Internet y los nuevos dispositivos portátiles han revolucionado el mundo editorial. Tanto es así­ que ya no es necesario pasarte por un kiosco para comprar tu revista favorita. Con la aplicación Zinio Revista Reader (también conocida como Zinio Magazine Newsstand) puedes comprar, llevar y leer revistas digitales en tu smartphone o tableta allá donde vayas.

Además, Zinio cuenta con varias opciones de gran utilidad si no se quiere hacer un gran consumo de datos, o simplemente se quiere ahorrar tiempo. Y es que es posible ir a una sección o artí­culo concreto y evitar cargar las imágenes que acompañan al texto. Esto no quita que se pueda visualizar la revista al completo, con imágenes en alta resolución, y pudiendo pasar las hojas deslizando el dedo o hacer zoom con el gesto de pellizcar.

Zinio Revista Reader, lee tus revistas favoritas dónde y cuándo quieras en tu móvil o tableta 2

Nada más iniciar la aplicación encontramos una pequeña selección de revistas disponibles para leer a modo de prueba. Tan sólo pulsando sobre ellas comienza la descarga y la visualización de la revista. Las páginas con artí­culos tienen la posibilidad de ser leí­dos de forma cómoda, viendo sólo el texto. Para ello sólo hay que pulsar el botón Texto que aparece en la zona inferior de estas páginas. Y si se desea conocer las secciones de forma esquemática, se puede acceder al í­ndice de la revista pulsando el botón inferior derecho que aparece al tocar la pantalla.

Pero lo mejor, sin duda, es poder adquirir casi cualquier revista digital sin tener que desplazarte a un kiosco. Y es que al pulsar el botón con la cesta de la compra entras en un menú con un buen número de revistas. Además, algunas de ellas en distintas ediciones. Así­, a través del pago con tarjeta de crédito puedes subscribirte o comprar un número y leerlo donde sea.

Zinio Revista Reader es completamente gratis y compatible con los móviles y tabletas Android, y también con iPhone y iPad. Tan sólo hay que descargarlo desde el Android Market o iTunes.