Sin categoría|21 julio 2011 16:55

Koi Free Live Wallpaper, anima el escritorio de tu dispositivo Android con este estanque de carpas


Los fondos de pantalla animados son una opción bastante sorprendente para personalizar nuestros smartphones. En esta ocasión Koi Free Live Wallpaper propone transformar el escritorio de nuestros teléfonos en un estanque de carpas koi. Así, podemos deslizarnos de un escritorio a otro haciendo ondas en el agua y ver peces en 3D.

Koi Free Live Wallpaper está desarrollado para tabletas y móviles Android con sistema operativo Eclair 2.1 o superior, y además, es completamente gratis. Tan sólo hay que pasarse por el Android Market y descargarla en tu dispositivo portátil. Explicamos sus características tras el salto.

Imagen de previsualización de YouTube

Sorprende la fluidez de Koi Free Live Wallpaper.  Habitualmente los fondos de pantalla animados con objetos en 3D, en este caso carpas koi, suelen hacer un mayor uso de la memoria del teléfono, repercutiendo esto sobre la agilidad del teléfono y sobre el consumo de batería. Sin embargo, este fondo muestra a varios peces en pantalla sin ningún retraso o ralentización. Aunque, sin duda, lo que más destaca de esta aplicación es su respuesta táctil. Es posible dibujar ondas en el agua con solo rozar la pantalla con el dedo, un efecto bastante sorprendente y llamativo.

También es posible alimentar a las carpas dando un toque doble con el dedo en cualquier parte de la pantalla para que se acerquen. Aunque hay poco más en esta aplicación. Y es que se trata de la versión gratuita de Koi Live Wallpaper que cuesta menos de 1 euro y que permite establecer el color y rapidez de las carpas, un efecto de lluvia sobre el agua, o incluso cambiar la imagen del fondo del estanque.

 




Otros artículos relacionados:

Harry Potter Livewallpaper, personaliza tu móvil Android con las imágenes de la última película
My Beach Free, personaliza con un fondo veraniego tu teléfono Android
Guitar LWP, utiliza una guitarra como fondo de pantalla animado en tu móvil Android
Fondos de Pantalla, una larga y actualizable selección de fondos de pantalla para Android